Stoner: “En Austin sabía que aun era rápido como para estar delante”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Stoner: “En Austin sabía que aun era rápido como para estar delante”

Publicado

el

Casey Stoner está muy motivado con su vuelta a Ducati y no ve el momento de que lleguen los test de Sepang para volver a enfundarse el mono de cuero y medirse con la élite de MotoGP. Allí decidirá cuántos GP corre como ‘wildcard’, en función de sus tiempos y sensaciones, pero motivación no le falta.

“Ducati quiere que haga algún ‘wildcard’ y tengo la posibilidad de hacerlo cuando quiera, pero en este punto todavía no hemos tomado ninguna decisión. Primero quiero ver cómo van las pruebas y espero poder hacer tiempos en alguna pista, en condiciones de agarre similares a los de carrera”. Aunque matiza que su prioridad es poner a punto la Ducati: “Mi principal objetivo ahora son las pruebas y trabajar en el programa de desarrollo de la moto, para conseguir que las Ducati vuelvan a ganar carreras”.

Casey, sin embargo, en una entrevista concedida a la revista australiana MCN, revela que tiene claro que todavía es competitivo y que podría estar a nivel de los más rápidos: “No me retiré porque pensara que era lento. Me retiré creyendo que todavía era capaz de ganar el campeonato. Nunca he estado preocupado por mi capacidad para ir rápido”.

La negativa de Honda a su propuesta de sustituir al lesionado Dani Pedrosa aun le duele, porque Stoner tenía claro que podía hacerlo bien en Texas:

“El motivo por el que quería sustituir a Dani Pedrosa en Austin fue porque sabía que era lo bastante rápido como para hacerlo. Durante los test de Sepang, en febrero, estuve haciendo tiempos muy próximos a los del ritmo de carrera de Dani”.

Casey Stoner tiene muchas ganas de hablar, pero también de demostrar a todo el mundo que sigue siendo de los mejores. Muy pronto sabremos si es así.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos