Stoner domina una vez más y Pedrosa saca conclusiones positivas
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Stoner domina una vez más y Pedrosa saca conclusiones positivas

Publicado

el

Al líder del Mundial no hay quien le tosa. Después de brillar en todo el GP y marcar el mejor tiempo en los test del lunes, Stoner dio ayer otra muestra de su poderío rodando por debajo del récord del trazado y mejorando los tiempos que registró en carrera. El de Ducati probó un nuevo carenado con el que afirmó sentirse muy cómodo, algo importante para la marca teniendo en cuenta que la siguiente cita es en San Marino, muy cerca de la casa de los ducatistas.

Por su parte, Dani Pedrosa también ha dado por positivos los resultados de los días de test de Brno. Según informa Repsol Honda, el catalán y Hayden se han sometido estos días a un intenso programa de pruebas tanto del chasis como del motor de sus Honda, además de trabajar con los neumáticos.

Pedrosa, que ayer se centró en probar los Michelin dando 59 vueltas al circuito, destacó la utilidad de estos test y se mostró esperanzado de que las conclusiones sirvan para mejorar los resultados en San Marino. “No hemos encontrado nada que marcase mucha diferencia, pero la información que hemos obtenido debería ser útil para Michelin y ayudarles con su desarrollo de cara a la siguiente carrera en Misano. Estoy deseando llegar allí, porque nunca he estado en ese circuito”, apuntó.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos