Stoner deja Ducati tras no renovar el acuerdo de colaboración
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Stoner deja Ducati

Publicado

el

No es que no haya caído como un jarro de agua fría, pues las últimas declaraciones del piloto anunciaban que algo así podía llegar, pero ahora ya es oficial. Stoner deja Ducati ya que ambas partes han decidido no renovar el contrato de colaboración.

El acuerdo trianual comenzó en 2016, y durante tres temporadas la contribución de Casey Stoner a Ducati ha sido de gran ayuda, llevando a la Desmosedici a ser una de las motos más competitivas de MotoGP.

Pero el trabajo de Stoner no se limitaba a las unidades de competición, sino que el piloto australiano también ha colaborado en el desarrollo de otras motos.

Además, como embajador de la marca fue una de las figuras imprescindibles en las dos últimas ediciones del World Ducati Week.

Al anunciar el fin del acuerdo, Claudio Domenicali (Administrador Delegado de Ducati) aseguraba que “sus indicaciones y sus sugerencias técnicas, juntamente con el trabajo y el feedback de los pilotos oficiales y de Michele Pirro, han contribuido a que la Desmosedici GP sea hoy en día una de las motos más competitivas del Mundial de MotoGP, así como también han sido importantes sus consejos para el desarrollo de nuestros modelos de serie. Un gracias de corazón y los mejores deseos de parte de Ducati y de sus seguidores a Casey y su familia para un futuro sereno y feliz”.

Por su parte, Casey Stoner también ha mostrado su agradecimiento hacia Ducatipor los buenos recuerdos juntos y sobre todo por el apoyo y el entusiasmo que los Ducatistas me han demostrado siempre, compartiendo la misma pasión que yo por las motos y las carreras. No lo olvidaré nunca. En los últimos tres años he sido muy feliz trabajando con el test team, con los ingenieros y los mecánicos con el objetivo común de mejorar la competitividad de la Desmosedici GP y deseo de corazón al equipo los mejores éxitos para el futuro”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos