Stoner: “Debo dar tiempo a mi cuerpo para que se recupere del reciente estrés”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Stoner: “Debo dar tiempo a mi cuerpo para que se recupere del reciente estrés”

Publicado

el

En la nota hecha pública por Ducati, el propio Stoner reconocía que “tras cinco carreras dificilísimas a causa de mis condiciones físicas, volví a Australia para consultar con los médicos deportivos que me siguen desde hace años. Hemos tomado la difícil decisión de no participar en las próximas tres carreras para darle tiempo a mi cuerpo para recuperarse del reciente estrés”. Stoner se pierde las citas de Brno, Indianápolis y San Marino.

Según Stoner, el origen de sus problemas es vírico. “Los médicos creen que durante el GP de Barcelona contraje un virus, lo que me llevó a forzar demasiado mi estado físico, y ello me ha llevado hasta la situación actual. Los médicos continuarán haciéndome pruebas para entender la situación para que no vuelva a ocurrir. Tengo que agradece a Ducati la comprensión que ha mostrado. Lo siento mucho por la fábrica, por el equipo, por los patrocinadores y por los fans, especialmente porque en las últimas carreras la moto había vuelto a ser competitiva. Voy a hacer todo lo posible para volver en la mejor forma posible en el GP de Portugal”.

Kallio: “Casi no me lo podía creer”
Mika Kallio, sustituto de Stoner en los tres próximos GGPP, reconoció que la situación le había pillado por sorpresa: “Casi no me lo podía creer y sólo he comprendido que era verdad cuando he hablado con mi manager. Estoy muy contento de poder correr con el equipo oficial”.

Respecto a sus posibilidades, el finlandés prefirió mostrarse cauto: “No espero ser un segundo más rápido de entrada pero espero lograr un buen resultado para Ducati. Sólo deseo que Casey se recupere cuanto antes para volver a verlo en las pistas”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos