Stoner carga contra Rossi
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Stoner carga contra Rossi

Publicado

el

Tras la batalla de Motegi, y las quejas de Jorge Lorenzo sobre el comportamiento de Valentino Rossi, que tanta polvareda levantaron, al mallorquín le ha salido un aliado en la persona de Casey Stoner, otra víctima del italiano –el famoso adelantamiento en el Sacacorchos-

“Valentino sabía que Jorge tenía el campeonato en su mente”, opinaba el australiano en Sepang. “Corriendo tan agresivamente era siempre Jorge el que tenía que haber desistido; de no haberlo hecho le podría haber costado un montón de puntos. ¿Qué podría haber pasado entonces en el campeonato? Cuando uno es compañero de equipo tiene que actuar como tal, especialmente cuando se está luchando por un Mundial. Conmigo pasó lo mismo”. Rossi había cargado recientemente contra sus dos rivales, Lorenzo y Stoner, en una entrevista publicada en el mensual GQ, en su versión italiana.

Y es que en lo que respecta a los cuatro grandes de MotoGP, cada vez parece más claro que las afinidades se han repartido por parejas, con Valentino algo más cercano en simpatías a Dani Pedrosa.

Respecto a si la situación de Laguna Seca –que en su momento también provocó las quejas del australiano- fue similar a la que se dio en Motegi, Stoner puso sobre la mesa ciertos matices. “Estoy seguro de que en las dos ocasiones Valentino se salió de la trazada para chocar con el otro piloto. Lo peor es que en 2008 él estaba peleando por un campeonato, pero ahora no, no tenía nada que hacer, y como compañero de equipo debería haber pilotado de una manera más respetuosa”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos