¡Stoner anuncia su retirada!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¡Stoner anuncia su retirada!

Publicado

el

El anuncio de Stoner se ha producido en la habitual rueda de prensa de los jueves anteriores a los GGPP. El piloto australiano ha dicho que dejará el Mundial de MotoGP una vez concluya la presente temporada.

Solo Moto anunció hace tres semanas, en el GP de Jerez, que el campeón australiano había comunicado a HRC que a final de temporada abandonaría el Mundial. Una semana más tarde, el piloto negó en Estoril que estuviera pensando en la retirada, aunque al mismo tiempo, tal y como publicó Solo Moto, el piloto había iniciado una caza de brujas para saber quién de su entorno no había mantenido la boca cerrada y había filtrado la noticia.

Pese a la incredulidad de muchos y los ataques de otros, desde Solo Moto insistimos en que la noticia era cierta y que sólo un cambio de opinión radical iba a dejarnos en entredicho. No ha tenido que pasar mucho tiempo para que la verdad haya salido a la luz. Stoner ha anunciado su retirada. Y nosotros lo anunciamos antes que nadie.

Stoner ha dicho en la rueda de prensa de Le Mans que "después de pensarlo durante mucho un tiempo, de hablarlo mucho con mi familia y mi esposa desde hace un par de años, he decidido que me retiraré al final de esta temporada y que no competiré en el Campeonato de 2013. Voy a terminar mi carrera al final de esta temporada en MotoGP, y seguiré adelante haciendo cosas diferentes en mi vida".

El piloto australiano ha añadido: "Después de tantos años haciendo este deporte, que me encanta, de tantos sacrificios que ha supuesto para mí y mi familia, después de tantos años intentando llegar a donde hemos llegado en este momento, este deporte ha cambiado mucho y ha cambiado hasta el punto de que no lo estoy disfrutando. No tengo la pasión para ello y por eso creo que es mejor que me retire ahora. Hay muchas cosas que me han decepcionado, y también muchas cosas que he amado en este deporte, pero lamentablemente el balance ha ido en la dirección equivocada. Así que, básicamente, no quiero continuar. Estaría bien que pudiera decir que sigo un año más, pero entonces, ¿Cuándo hay que parar? Así que hemos decidido terminar ahora".

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos