Stewart, el “policía” juguetón, pide perdón
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Stewart, el “policía” juguetón, pide perdón

Publicado

el

Tal y como publicamos, James Stewart fue detenido el lunes posterior al Supercross de Toronto en Orlando por hacerse pasar por policía. Se le llevó a comisaría donde se le acusó de este hecho y, tras pagar una fianza de 1.000 dólares, pudo salir, eso sí, no libre de cargos y, por ello, tendrá que responder posteriormente delante del juez. En principio el piloto podrá seguir participando en el campeonato del Mundo y Americano de Supercross, donde está clasificado en cuarto lugar.

Éste es el comunicado que ha colgado ‘Bubba’ en su página web:

James Stewart fue detenido por supuestamente hacerse pasar por un oficial de policía. El incidente ocurrió en la autopista 417 en Orlando (Florida), ya que Stewart estaba yendo con un amigo al aeropuerto para coger un vuelo. De acuerdo con los informes de la policía, Stewart supuestamente utilizó su vehículo y las luces rojas y azules para frenar un vehículo en que había dos oficiales de policía fuera de servicio. Stewart iba en ropa de calle y nunca salió de su vehículo durante el incidente. No hubo confrontación o intercambio de palabras entre los funcionarios y Stewart. Stewart no fue acusado de ninguna actividad de conducción peligrosa o cualquier otra acción negativa. El informe de la policía está claro que Stewart frenó el vehículo de los policías, que luego se dirigieron hacia el aeropuerto, y varios kilómetros más tarde, Stewart y su amigo fueron detenidos en el aeropuerto, donde cooperó plenamente con la policía.

Stewart está muy apesadumbrado con todo lo que ocurrió y que las interferencias negativas que pueden surgir entre sus fans, su equipo o sus patrocinadores. Stewart continuará trabajando con las autoridades para resolver el incidente rápidamente.

En palabras de James: “Gracias a todos los que están junto a mí. Espero que pueda resolver este incidente de forma rápida y mostrar a la gente que soy alguien que defiende la ley y alguien a quien se puede respetar como competidor y como persona”.

Stewart está libre y se está preparando para la carrera de Supercross de este fin de semana en Arlington, Texas. Él y su equipo seguirá compitiendo en el resto de la serie Supercross.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos