Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Stewart dice adiós a la temporada SX

Publicado

el

El campeón americano de Supercross James ‘Bubba’ Stewart ha decidido renunciar a lo que queda de temporada de Supercross tras sufrir una nueva lesión en su maltrecha rodilla.

De hecho, el piloto de Kawasaki no estaba completamente recuperado de un incidente sufrido en entrenamientos a finales del pasado mes de diciembre, donde se le salió la rodilla. Ello obligó a ‘Bubba’ a correr sólo lo justo, para evitar cargar demasiado la articulación, pero a pesar de haber ganado en la segunda cita del campeonato, en Phoenix, Stewart decidió no participar en la tercera al ver que en entrenamientos su rodilla era “inestable”.

El piloto declaró que fue una decisión “difícil” de tomar, pero que aprovechará la situación para operarse y volver con fuerzas para la competición outdoor. James Stewart ya tuvo que dejar de competir la temporada pasada en el campeonato americano de Motocross por la misma razón.

Así las cosas, el máximo favorito para el título SX USA es el australiano Chad Reed, ganador de dos de las tres pruebas disputadas hasta el momento, donde el español Manu Rivas tuvo una buena actuación en la última cita, en Anaheim-2, al finalizar en una digna 15

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos