Steve Parrish estará en el World GP Bike Legends
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Steve Parrish estará en el World GP Bike Legends

Publicado

el

Va a ser uno de los eventos del año en nuestro país, un fin de semana que llenará el circuito de Jerez de estrellas y leyendas del motociclismo internacional, una carrera que cada vez cuenta con más figuras históricas en su cartel.

A celebrar del 19 al 21 de junio, la organización nos va confirmando nuevos nombres que se suman a la lista de pilotos inscritos, en esta ocasión todo un histórico con más de 50 Grandes Premios a sus espaldas, Steve “Stravos” Parrish.

Compañero de equipo del legendario Barry Sheene, Steve Parrish debutaba en 1977. Su mejor resultado fue una tercera posición en el GP de Francia de 1982, una larga carrera que tuvo su continuidad en el británico de SBK, campeonato que ganó, e incluso compitiendo en ¡¡carreras de caminones!!

Creo que lo que los chicos están preparando en Jerez será algo muy especial,” comenta Steve Parrish. “Va a ser genial quitar las telarañas y volver a correr con todos de nuevo. No me imagino mejor manera de pasar un fin de semana de verano en España que con mis compañeros y algunas de las motos de carrera que jamás se han construido, de hecho, cuanto más pienso en ello ¡mejor me suena! Con música en directo y demás actividades será un fin de semana para recordar. Ya puedo oler el aceite de dos tiempos…

Steve Parrish se une así a nombres como Freddie Spencer, Wayne Gardner, Christian Sarron, Kevin Schwantz, Didier de Radiguès y Graeme Crosby.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos