Stefan Pierer: “Honda es el fabricante que más odio”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Stefan Pierer: “Honda es el fabricante que más odio”

Publicado

el

168292.jpg

Cuando Stefan Pierer habla, sube la bolsa… El CEO de KTM siempre dice lo que piensa, sin tapujos ni maquillajes, como cuando el año pasado, tras situarse como primer fabricante europeo en ventas mundiales, manifestó que su meta no era quedarse allí sino llegar al tercer lugar absoluto, justo detrás de Honda y de Yamaha y por delante de Suzuki y Kawasaki, nada menos. También afirmó que “Cuando llueve, Lorenzo no está, ni siquiera teniendo la mejor moto…”, entre otras perlas.

Ayer, durante la presentación de los equipos que disputarán las diferentes categorías de esta temporada, Pierer no se cortó al decir queNo estamos interesados en suministrar motores en Moto2 porque eso no nos daría ningún valor. Moto2 es más barata que Moto3, porque los motores son cerrados y provienen del fabricante que más odio, Hondapero no tengo ningún problema en montarlo en una KTM”.

168301.jpg

Como esta rotunda afirmación requería un porqué, Stefan Pierer no tuvo reparos en explicar su odio hacia el gigante japonés, y NO es porque Honda venda más que nadie: Honda siempre está intentando hacer trampas, sorteando el reglamento. Mira lo que pasó en el Dakar hace dos meses… Siempre pasa lo mismo, también en Moto3. No sé por qué lo hacen, ya que no lo necesitan. Ésa es la razón por la que nos gusta ganar a Honda”.

Palabra de Stefan Pierer

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos