Stefan Everts 'dixit'
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Stefan Everts ‘dixit’

Publicado

el

DAVID PHILLIPPAERTS – Yamaha
“David Phillippaerts merece estar liderando el Campeonato del Mundo de MX1. Su pilotaje en la primera manga de Mantova, donde remontó casi desde atrás hasta la cuarta posición, mostró su gran momento de confianza y que se siente cómodo sobre su moto. Philipppaerts es un luchador y nunca se da por vencido”

JOSH COPPINS – Yamaha
“Josh se está recuperando de la lesión en su dedo del pie de principios de temporada, sin duda esa no es la manera como uno quiere empezar el año. Su confianza debe estar algo baja y, probablemente, esté un poco frustrado. Los pilotos más jóvenes también están mejorando, y esto resulta todavía más duro para él. Para Josh es muy importante intentar y luchar por una victoria en un Gran Premio tan pronto como sea posible, y hasta ahora eso no ha sucedido”

SEBASTIEN POURCEL – Kawasaki
“Hoy por hoy, junto a Philippaerts es el hombre más en forma. Nunca he dudado de que podría pilotar tan bien, él hace las cosas fáciles sobre la moto. Tiene una larga desventaja de puntos en el Campeonato del Mundo de MX1, pero no debería tirar la toalla, la temporada es muy larga.”

STEVE RAMON & KEN DE DYCKER – Suzuki
“Mis dos compatriotas belgas, Steve y Ken, de momento no creo que estén en forma. Steve no está protagonizando buenas salidas y eso no le ayuda en absoluto. Y Ken no pilotó bien en Bulgaria, él necesita hacerlo mejor en ese tipo de circuitos. Si realmente quiere ganar un título mundial, necesita hacerlo”.

CLEMENT DESALLE – Suzuki
“La gran sorpresa por el momento es él, Clement Desalle. Lo hizo muy bien en Portugal en su mano a mano con De Dycker, lo que puedo certificar de Desalle es que se trata de un luchador y no se amedrenta por nada”.

MAXIMILIAN NAGL – KTM
“Tuvo ciertos problemas en Portugal, pero el volvió a estar fuerte en los entrenamientos de Bulgaria y en Mantova. Su primera manga no fue buena en Mantova, pero tuvimos una seria charla entre manga y manga y su victoria en la segunda fue muy buena de ver. Es octavo en el campeonato, pero creo realmente que puede acabar entre los cinco primeros”.

JONATHAN BARRAGAN – KTM
“Tendría que haber ganado el Gran Premio de Bulgaria, pero se puso nervioso en la última vuelta y cometió un error estúpido. Podría haber sido un día perfecto para KTM si hubiera sido capaz de ganar ya que tuvimos a tres de nuestros pilotos en el podio de MX2. El problema de Barragán es que se pone muy nervioso y siente la presión sobre sus hombros. Tiene que aprender a tratar con ella”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos