Stefan Bradl pone a punto la Honda de MotoGP 2020 en Jerez
Connect with us
Publicidad

MotoGP

¡Comenzamos! Stefan Bradl está en Jerez probando la Honda de MotoGP 2020

Publicado

el

Bradl a punto Honda MotoGP 2020 Jerez

¡Se acabó la calma! Aunque el primer test oficial no es hasta el próximo 7 de febrero en Sepang, Stefan Bradl abre la veda de MotoGP 2020 poniendo a punto la RC213V en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto.

El piloto probador del Repsol Honda Team realizará las primeras vueltas de la temporada 2020 de MotoGP hoy martes 21, tandas que servirán para que pueda adelantar parte del trabajo que los hermanos Márquez deberán afrontar cuando comiencen los test oficiales.

Para los que os lo estéis preguntando, este test es posible ya que Stefan Bradl es piloto probador y, como tal, está exento de la normativa que impide rodar durante el parón invernal hasta finales de enero porque esta afecta solo a los pilotos competidores de MotoGP™ que cuentan con contrato.

Mientras Bradl pone a punto la Honda de MotoGP en Jerez, los pilotos del Repsol Honda siguen preparándose para llegar en el mejor estado de forma posible al test de Sepang.

Pero al margen de sus respectivos entrenos, seguro que ninguno de los pilotos, ni los hermanos Márquez (Repsol Honda) ni Cal Crutchlow y Takaaki Nakagami (LCR) podrán evitar mantenerse al tanto de las evoluciones de Bradl.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2048

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos