fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Stefan Bradl: «Ni Marc Márquez puede cambiar la superioridad de Ducati»

Stefan Bradl es el piloto que está sustituyendo a Marc Márquez en estos 3 años negros de recaídas en la lesión del brazo del piloto de Cervera. En total ha competido en 24 Grandes Premios donde solo ha conseguido la reducida colecta de 41 puntos.

De hecho, en estos 7 GG.PP. que ha disputado esta temporada, no ha logrado ni un solo punto. Márquez, en los 22 grandes premios que ha corrido en estos 3 años, ha logrado 202 puntos, unas cifras que arrollan a Bradl.

Sin embargo, no hay que obviar que el alemán fue Campeón del Mundo de Moto2 en 2011. No obstante, esos días quedan ya muy lejos y Bradl ha pasado a ser un fiable piloto de pruebas. 

PUBLICIDAD Content_1

Stefan Bradl habló con SpeedWeek, donde opinó del nivel de MotoGP y del regreso de Marc Márquez a Spielberg.

Sobre el primer tema, el alemán dijo que «Es tan alto que ni siquiera los consejos de un piloto como Marc Márquez te llevan a ser una décima de segundo más rápido».

PUBLICIDAD Content_2

«Fue agradable tener a Márquez en boxes y ver lo motivado que está. Marc quiere volver a encarrilar este proyecto y prepararse para su regreso», dijo en Austria.

«Tenemos la misma opinión sobre el futuro de nuestra moto. Fue bonito poder volver a hablar cara a cara con él y charlar sobre el futuro», reconoció el piloto alemán de Honda.

Para Bradl, ahora mismo quién marca el ritmo de la competición es Ducati. Stefan Bradl cree que Márquez poco puede hacer ante eso. «Ni siquiera él puede cambiar la superioridad de Ducati en este momento, pero tengo curiosidad por ver cuándo puede regresar y qué podemos esperar de él en el futuro», alegó Bradl.

PUBLICIDAD Content_3

El posible regresó de Márquez podría ser para los test de Misano. Algo decisivo para el desarrollo de la RC213V 2023.

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario