SSP: Joan Lascorz ilusiona
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

SSP: Joan Lascorz ilusiona

Publicado

el

El Mundial de SSP,al igual que el de SBK, consta de 14 carreras y tiene 29 pilotos inscritos..

Honda Ten Kate tendrá más dificultades de las esperadas para conservar el dominio que ha mantenido durante los últimos siete años, pues recordemos que se ha llevado otros tantos campeonatos de la mano de Foret, Vermeulen, Muggeridge, Charpentier (2), Sofuoglu y Pitt. Sus pilotos serán el turco Sofuoglu, que vuelve a la categoría en la que ganó el Mundial de 2007 tras una temporada poco afortunada en Superbike, y el segundo será Pitt, vigente campeón.

Yamaha Motor Europa ha renovado su equipo con la incorporación de Cal Crutchlow y seguirá con Foret. El piloto del Reino Unido tiene dos años de experiencia en la categoría en el Británico. El año pasado en Superbike acabó quinto, pero sin duda alguna la demostración de sus posibilidades se vio en Donington, cuando finalizó segundo en la segunda carrera del Mundial de Superbike tras Bayliss.

La verdadera revelación de la pretemporada ha venido de la mano del Team Provec Kawasaki, que, con Joan Lascorz, se ha mostrado muy competitivo. El piloto español ha sido el más rápido en la pretemporada, y su Kawasaki parece estar a muy buen nivel. Joan ha demostrado sus posibilidades y, en la que será su tercera en temporada en el Mundial, puede ganar carreras y estar regularmente en el podio…

¿El título? Pues eso es otra historia, en la que entran muchísimos condicionantes, pero lo que sí parece evidente es que hay que situarlo entre los favoritos. Su compañero de equipo será el japonés Fujiwara. No debemos olvidarnos de pilotos con opciones como los miembros del Stiggy Motors (West, Vizziello) o de las exóticas Triumph tricilíndricas, ahora en manos del equipo italiano BE 1 y pilotadas por McCoy y Nannelli.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos