Sprintbeemer, el cohete de Lucky Cat Garage
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Sprintbeemer, el cohete de Lucky Cat Garage

Publicado

el

Larga, ligera y aerodinámica, así es Sprintbeemer, el auténtico cohete que han preparado Lucky Cat Garage. Partiendo del chasis de una BMW R50/2 y con el motor de la BMW R1000RS, el estudio francés tuvo que cambió la horquilla original, añadió un neumático vintage M&H de 18 pulgadas, incorporó un asiento de aluminio hecho a mano y lo más llamativo de todo, un carenado aerodinñamico Airtech.

El diseño fue a cargo del director de arte de Edwin Europa, Benny Robinson, que incorporó flechas de velocidad en el carenado y y el lema de Lucky Cat Garage; “Quién necesita 9 vidas”.

Pero la Sprintbeemer no es únicamente una dragbike llamativa, sino que es todo un cohete. El año pasado finalizó en segunda posición en la clase retro del campeonato del mundo AMD, dedicado a motos customs. En este 2015, la Sprintbeemer estará presente del 13 al 16 de junio en el festival francés de café racers Wheels & Wave y posteriormente viajará hasta Alemania donde se le podrá ver en la Classic BMW Boxer Sprint y el en mítico Glemseck 101.

¡No te pierdas su espectacular galería!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos