Connect with us
Publicidad

MotoGP

Márquez y Lorenzo, ¿al trote o al galope?

Publicado

el

sprint boxes Márquez y Lorenzo

Menudo dejà vu vivieron los de Honda durante el pasado GP de Las Americas, en el que ni Marc Márquez ni Jorge Lorenzo lograron terminar la carrera.

En la jornada previa a la carrera, durante la Q2, la mala suerte volvía a cebarse con Lorenzo y un problema con la Honda le dejaba a las puertas de la línea de meta en su primer intento de vuelta de rápida. Una situación muy parecida a la que vivió Marc Márquez en el mismo circuito, pero hace 4 temporadas, en 2015.

Sin embargo, lo que no ha pasado desapercibido para nadie, es la diferencia entre el sprint a boxes realizado por Márquez y Lorenzo. Mientras uno parece que va a trote, Lorenzo, Marc corre al galope hasta boxes para volver a subirse a la moto de inmediato.

Una diferencia que se ve claramente en el vídeo publicado por MotoGP en sus redes sociales. Arriba podemos ver el veloz sprint con salto de muro incluido de Márquez, y abajo vemos cómo Lorenzo corre a un ritmo más lento hasta su box.

Lo bueno de la situación, el humor con el que ambos pilotos se han tomado este vídeo que los compara.

Mientras Lorenzo afirmaba con una sonrisa que no se había hecho daño, pero que sí estaba cansado después de llegar corriendo hasta el box, Márquez bromeaba diciendo que corre más rápido que su compañero.

Eso sí, el de Cervera recordaba que la situación era diferente puesto que él tenía el tiempo justo para dar una última vuelta (logrando finalmente la pole) y Lorenzo no tenía tanta prisa.

También debemos tener en cuenta que Lorenzo todavía se está recuperando de sus lesiones, por lo que correr hacia boxes con el equipo tampoco tiene que ser fácil.

Además, poniéndonos en su piel… ¿Cómo creéis que lo haríais vosotros? ¿Vuestro sprint a boxes sería al estilo Márquez o Lorenzo?

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos