Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Personaliza tu H-D Sportster 1200 por 1 euros más

Publicado

el

Sportster 1200 personalizada por 1 euro más

Si estáis pensando en adquirir una Harley-Davidson, quizá os interese saber que, solo por un tiempo limitado, podéis conseguir vuestra Sportster 1200 personalizada por 1 euro más.

La oferta lanzada ofrece un atractivo incentivo para los amantes de la marca americana que tendrán tiempo hasta el 15 de julio para aprovechar la oferta.

Por solo 1 euro más, los compradores recibirán 1.000 euros para destinarlos a piezas y accesorios que les permita personalizar su moto.

De esta manera, el comprador podrá hacer que su moto sea todavía más especial y única. Además, también podría invertir ese dinero en moda y complementos genuinos Harley-Davidson.

Una promoción muy en consonancia con la intención de la compañía de acercar sus modelos a todos los amantes de las dos ruedas en general, y que ataca directamente a ese porcentaje de seguidores que se iniciarían en la conducción de una Harley.

Sin duda, la Sportster 1200 es la moto ideal para adentrarse en su mundo. Pero si encima puedes conseguir la Sportster 1200 personalizada por 1 euro más, se hace aún más atractiva.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos