Spidi y la nueva Africa Twin: listos para la aventura más extrema
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Spidi y la nueva Africa Twin: listos para la aventura más extrema

Publicado

el

Esta versión especial de la nueva Honda Africa Twin está todavía en desarrollo pero la verdad es que poco se puede decir de esta gran moto. Probablemente esta sea la versión más “Dakariana” de la aventurera de la marca de Tokyo. Honda ha conseguido una gran robustez en esta edición especial de la Africa Twin gracias, entre otras cosas, a una nueva puesta a punto de suspensiones, un aumento de potencia de 5 CV gracias al escape firmado por Termignoni, una reducción de peso de hasta 7 kilos gracias al empleo de fibra de carbono en algunos de sus elementos o una mejor maniobrabilidad en campo abierto gracias a sus ruedas de 21 pulgadas delante y de 18 detrás. La cúpula completamente transparente, las horquillas en color dorado, el cubre cárter envolviendo por completo el motor y la decoración roja y blanca de su carenado hacen de esta Africa Twin Rally la versión más homóloga de la CRF con la que Joan Barreda disputa el Dakar. 

#RIDETRUE → AFRICA TWIN RALLY from SPIDI on Vimeo.

Tal como aseguraba el probador de Spidi, la moto se siente mucho más ágil en secciones de arena y raíces que encontró durante el test, mientras que la entrega de potencia fue más consistente, con una ‘patada’ extra justo en el rango de revoluciones en el que es necesario. Además es sorprendentemente cómoda por lo que es probable que con una moto así, soñar con realizar la vuelta al mundo sea más que posible. 

La prueba duró varios días y ni la moto ni el equipamiento Spidi sufrieron el más mínimo problema. Gracias a esta colaboración con Honda Powerparts, la marca italiana de equipamiento para motoristas ha tenido un excelente banco de pruebas para desarrollar toda una nueva generación de chaquetas, pantalones, botas y guantes para los más aventureros

De nuevo ambas marcas han vuelto a demostrar el alto nivel de desarrollo e implicación que aplican sobre cada producto diseñado y puesto en el mercado. 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos