Spidi Tronik Wind Pro más completo
Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motorista

Spidi Tronik Wind Pro más completo

Publicado

el

spidi_tronik_pro_5.jpg

El Spidi Tronik Wind  Pro está pensado para el mundo de la competición, o para aquellos pilotos experimentados con un estilo de conducción de alto rendimiento. Esto requiere la creación de un traje diseñado para aportar el máximo confort y seguridad a su piloto.

Para conseguir su objetivo, el traje se desarrolló durante las carreras de MotoGP y WSBK. Gracias al apoyo de los pilotos de Factory, se ha podido alcanzar un nivel de ergonomía sin precedentes para que los pilotos puedan concentrarse en lo más importante: la conducción.

El nuevo Spidi Tronik Wind Pro cuenta con protectores de rodilla certificados EN1621-1, EN1621-1, protectores de hombros biomecánicos y protectores extra fuertes Forcetech certificados EN1621-1. También lleva paneles elásticos extendidos en omoplatos, espalda y articulaciones. Además, los días calurosos serán un poco más llevaderos gracias a los grandes paneles de cuero perforado que garantizan la circulación de aire fresco.

El traje se puede mejorar aún más con el sistema de suministro de bebida patentado Hydroback, así como diferentes tipos de protectores Warrior para espalda y pecho, todo ellos certificados por la CE, y que llegan directamente del Laboratorio de Seguridad SPIDI.

El nuevo Spidi Tronik Wind Pro estará disponible de la talla 46 a la 58 y en 6 diferentes combinaciones de colores: negro/blanco, rojo/negro, azul/blanco/amarillo, Negro/amarillo y blanco/verde. El precio recomendado para Europa es de 1099,90 euros.

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos