Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motorista

Spidi Super-R: deportividad para el uso en carretera

Publicado

el

Spidi no cesa en su empeño de situarse como empresa líder en el sector de equipamiento para motoristas. En esta ocasión han diseñado una chaqueta deportiva, ligera y cómoda que combina elementos racing con un diseño vintage de lo más elegante.
Fabricada en piel de 1 milímetro de grosor, la chaqueta Super-R también se ha diseñado con grandes áreas elásticas en los costados y en las partes internas de los brazos para garantizar la máxima comodidad. Su diseño atemporal, combinado con materiales naturales, hacen que esta chaqueta sea perfecta para usarse en motos náked durante las temporadas de primavera, verano y otoño.

La Spidi Super-R es una chaqueta de cuero con las características de un producto racing en contraste con un diseño más vintage y la utilización de materiales flexibles de la máxima calidad. Gracias a su reducido peso – 2,5 kg -, el ajuste de la cintura y su estructura en forma de acordeón en la parte baja de la espalda, esta chaqueta consigue un espectacular compromiso entre seguridad y comodidad.

Especificaciones técnicas y de seguridad

 

  • Protectores extraíbles Force-Tech en hombros y codos
  • Alojamiento para el protector del pecho del usuario
  • Alojamiento para el protector de espalda del usuario
  • Protectores externos Warrior Tech en  hombros y codos
  • 50% impermeable
  • Cremallera para unir pantalones

 

Tecnología Warrior Tech

Mediante una continua investigación en su Safety Lab, Spidi ha desarrollado esta nueva tecnología. El objetivo principal del Laboratorio de Seguridad de Spidi siempre se ha centrado en encontrar la mejor combinación entre confort y seguridad y, tras un largo periodo de pruebas en pista y simulaciones de software la empresa de  creó el Warrior Tech. Esta tecnología de protección se creó gracias a cuidadosos estudios biomecánicos y la ergonómicos del piloto encima de la moto.

Gracias a su diseño modular, se adapta perfectamente a las formas naturales del cuerpo humano. Los polímeros, y el tratamiento que Spidi hace de ellos, ofrecen una capacidad de absorción de impactos sorprendente. Gracias a las constantes aportaciones de pilotos del campeonato del mundo de motociclismo como Albert Arenas, Spidi continúa introduciendo en el mercado  productos innovadores que harán la vida más fácil en carretera a sus clientes.
 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos