PUBLICIDAD Billboard

Spidi Globetracker: tu mejor viaje

La Globetracker del fabricante italiano SPIDI fue probada en condiciones extremas – de Islandia al desierto del Sáhara– con excelentes resultados. Esta chaqueta ha sido diseñada por el SPIDI Safety Lab con el objetivo de elevar los estándares de ergonomía, confort y seguridad en recorridos de larga distancia e incursiones en condiciones extremas. Spidi introduce por primera vez en el mercado tecnologías innovadoras como la membrana Dermizax by Toray.

PUBLICIDAD Content_1

Esta membrana de control molecular está acoplada directamente al tejido exterior, asegurando impermeabilidad al 100%, transpirabilidad y niveles mínimos de condensación; Esto es de vital importancia cuando se viaja por el mundo buscando el camino perfecto, cruzando fronteras y continentes y haciendo frente a los elementos.

Al mismo tiempo la Globetracker cuenta con grandes aperturas de ventilación en el pecho, los brazos y la espalda; todo ello favorecido por varios cierres impermeables que garantizan un gran flujo de aire así como una barrera hermética durante las fuertes tormentas.
El tejido exterior de Cebonner permite un ajuste excepcional. Destaca por la elasticidad de los dos ejes y por los mayores niveles de resistencia a la abrasión.

Además, esta chaqueta establece nuevos estándares de seguridad que han pasado la certificación EN13595-1. Esto significa que toda la chaqueta resistió las más duras pruebas de abrasión, desgarro e impacto según las normas CE. Para alcanzar este resultado, la Globetracker ofrece puntadas triples en las áreas de impacto, los tejidos más avanzados de SPIDI, un diseño innovador, además de un kit completo de protectores Forcetech.

Para una seguridad activa, la chaqueta tiene insertos reflectantes 3M Scotchlite y una opción de color de alta visibilidad. Para alargar la temporada motera hasta el invierno, en el interior hay una chaqueta térmica de 150gr desmontable que se puede usar por separado, mientras que la chaqueta está forrada con CoolMax para promover la transpirabilidad.

 

Tallas: M – 4XL

Colores: Negro / Gris, Gris / Amarillo

Precio:  €799.90

PUBLICIDAD Content_2

Más información: http://www.spidi.com/ww_en/globetracker.html

Deja un comentario