Spa-Francorchamps quiere la emoción de MotoGP
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Spa-Francorchamps quiere la emoción de MotoGP

Publicado

el

Muchos son los que disfrutan de la emoción y del ambiente de MotoGP. Hasta tal punto llega esta disciplina que el mismo Jorge Lorenzo opinó que MotoGP es más divertida que la Fórmula 1, el otro gran deporte de motor.

¿Quién se ha sumado ahora al espectáculo de MotoGP? Nathalie Maillet, la nueva directora del circuito Spa-Francorchamps, que ha asegurado en el portal web dhnet.be su intención de tener la presencia en el circuito del mundial de motociclismo.

“Me encantaría organizar algunos eventos como MotoGP. Hace poco estuve en Madrid para hablar con los organizadores de Dorna sobre la posibilidad de incluir Spa en el calendario”, ha comentado la nueva directora, pero sabe que esto no sería posible antes de 2020.

Spa-Francorchamps es uno de los circuitos que más gustan a los pilotos que tienen la oportunidad de correr, especialmente, los de Fórmula 1 que tiene el placer de hacer Eau Rouge, una enlazada de izquierda-derecha-izquierda y una de las curvas más bonitas de todo el mundial, con gas a fondo.

Además, Maillet sabe que se deben modificar las instalaciones del circuito y adaptarlas al ámbito del motociclismo, ya que hoy por hoy no disponen de las comodidades necesarias para albergar un Gran Premio de MotoGP.

Por último, hay que recordar que este verano pasado, Bradley Smith ya pudo rodar en este fantástico circuito con una 500 c.c. ¿Llegaremos a ver, en un futuro, a las MotoGP en este circuito belga?

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos