Sotocasco SK205 de Kappa, novedosa forma de alargar la vida del casco

Durante le época estival, el sudor puede afectar a la parte interna de nuestro casco hasta el punto de quye puede provocar picores u olores indeseados. Kappa ha descubierto la mejor forma para mantener el acolchado interior de nuestro casco en las mejores condiciones posibles.

Para ello ha lanzado al mercado su nuevo sotocasco SK205¸ fabricado en algodón antialérgico, y se puede utilizar en cualquier tipo de casco, ya sea jet, modular o integral. El SK205 se sujeta con velcro, es fácil de colocar y de retirar y aísla el acolchado de nuestro casco de sudor y suciedad.

El SK205, además de su uso por particulares tiene una práctica aplicación entre profesionales dentro del mundo de las dos ruedas. Empresas dedicadas al alquiler de moto y equipamiento, propietarios de tiendas especializadas donde los cascos suelen cambiar de dueño con frecuencia, podrán asegurar el cuidado del producto gracias no solo a su facilidad de limpieza a máquina sino también a su precio, 9.65 euros el kit compuesto por dos unidades.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...