Connect with us
Publicidad

Concursos

Sorteo Yamaha MT-03 · Arai RX-V7

Publicado

el

sorteo-yamaha-arai-00.jpg

Para celebrar nuestras 2.001 noches sin dormir, nuestras dos mil y una odiseas, nuestras 2.001 revistas, vamos a celebrar un sorteo especial entre todos vosotros.

El ganador se llevará el pack completo formado por una Yamaha MT-03 Race Blu y un casco Arai RX-V7.

Para participar sólo tienes que rellenar este formulario y comprar la revista Solo Moto nº 2.001, 2.002 o 2.003. Tienes de plazo hasta el ¡27 de octubre! 

El plazo para participar en el sorteo ha finalizado.

Formulario sorteo Yamaha MT-03 + Arai RX-V7

El sorteo se celebrará a finales de octubre y si eres el afortunado ganador, nosotros nos pondremos en contacto contigo y te indicaremos cómo hacer la recogida. Para retirar el premio deberás entregarnos la revista Solo Moto original de cualquiera de los números 2.001, 2.002 o 2.003.

La Yamaha MT-03

Nuestro premio es una preciosa naked de última hornada, ideal para los poseedores del carnet A2. Es el último modelo de Yamaha lanzado en este 2016, basado en la deportiva YZF-R3, una moto dotada de un motor bicilíndrico en línea transversal –4T, 321 cc, LC, 8V, DOHC, IE–, que ofrece 42 CV, con un estilo moderno y deportivo.

La parte ciclo está basada en un chasis tubular de acero con un basculante de doble brazo y un monoamortiguador, además de una horquilla convencional de 41 mm. Para frenar equipa un gran freno de disco delantero de 298 mm, con una pinza de dos pistones, y un disco trasero de 220 mm. La instrumentación es mixta analógica digital, con un tacómetro analógico y una gran pantalla LCD.

La versión que sorteamos es la Race Blu, en colores blanco perlado y azul, la mejor decoración para esta naked.

El casco Arai RX-7V

El premio incluye el mejor casco y uno de los más seguros del mercado, un Arai. En este caso es un moderno RX-7V, un casco integral deportivo de última generación, con la calota en el material composite PB-SNC propietaria de la marca, más resistente y más ligera que la versión anterior, y dotado de la visera VAS con sistema Variable Axis System.

Con un interior extraíble y lavable en tejido Ecopure, tiene un excelente sistema de ventilación con múltiples entradas de aire en mentonera, parte superior de la visera y del casco, y toberas de extracción de aire caliente en la parte trasera.

Para mejorar su aerodinámica, está dotado de un pequeño alerón en la parte trasera, el Air Wing, que es ajustable. Muy cómodo y fácil de quitar y poner, es ideal para los que llevan gafas, puesto que hay mucho espacio sin interferencias.

En este enlace puedes consultar las bases legales.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Concursos

A 299 km/h, así fue el primer día de la #KawaH2SXJourney

Publicado

el

Kawsaki H2 SX Journey

Ayer fue el día más intenso de la Kawsaki H2 SX Journey que arrancó con la recogida de las motos en la sede europea de la firma nipona en Frankfurt (Alemania).

Estas fueron las primeras impresiones de nuestro ganador al poder ver tantas Kawasaki juntas en un mismo sitio:

Pero lo que realmente quería era poner una de las Kawasaki H2 SX a prueba, y por supuesto ayudamos a cumplir su deseo.

Primero le acompañamos durante 150 kilómetros de autopista, aunque debido a las obras no pudimos darle gas a fondo por los tramos sin límite de velocidad.

Pero eso tenía arreglo, y es que nos dirigíamos al Circuito de Nürburgring para que nuestro ganador pudiera rodar a gusto y realmente ver dónde están los límites de esta Kawasaki.

Ya se respiraba mucho ambiente de motor nada más llegar, aunque cabe destacar que habían bastantes más coches que motos.

Justo antes de entrar a rodar quisimos conocer de primera mano si se sentía preparado para afrontar este mítico circuito alemán. Esto nos contaba:

Lógicamente los nervios estaban presentes, pero eso no le iba a impedir seguir disfrutando de la jornada.

Darío se montó sobre la Kawasaki H2 SX y salió al circuito acompañado de nuestro probador Álex Medina sobre una Kawasaki H2, para dar una vuelta por Nürburgring, con más de 20 kilómetros. Y por lo que nos contaron después de su tanda, llegaron a alcanzar los 299 km/h… ¡casi nada!

Pero el circuito tiene pocas escapatorias y es prácticamente imposible de memorizar, al estar rodeado de árboles y curvas parecidas, por lo que tenían que ir con precaución.

Estas fueron las declaraciones de Darío nada más terminar:

Sus palabras lo dicen todo… Quedó alucinado con la experiencia. La Kawasaki va de maravilla sobre circuito, y lo pudo comprobar de primera mano.

Rebosa potencia pero es controlable, con muy buen equilibrio del conjunto chasis y suspensiones pese a ser motos pesadas.

Hoy tendrá una nueva oportunidad para repetir con esta bestia en el circuito alemán. ¡Todo un afortunado!

Seguir leyendo

Concursos

¡Últimos días! Participa y ven a Nürburgring a probar la Kawasaki H2 SX

Publicado

el

Concurso Kawasaki H2 SX

¿Quieres venir con el equipo de Solo Moto a probar un pepino como la Kawasaki H2 SX en el circuito de Nürburgring? Pues date prisa, que el plazo de participación en el concurso finaliza el 16 de julio.

Si quieres ganar esta espectacular experiencia, que hemos bautizado como #KawaH2SXJourney, sólo tienes que entrar en la web del concurso Kawasaki H2 Nürburgring y mandarnos una foto muy motera.

La experiencia tendrá lugar del 22 al 25 de julio, y el premio incluye los vuelos, las noches de hotel y dietas y la posibilidad de rodar en el circuito de Nürburgring con la Kawasaki H2, que también te pondremos nosotros.

Recuerda, para participar y ser el afortunado de acompañarnos en esta espectacular experiencia, sólo tienes que subir aquí tu mejor foto motera y contarnos por qué tienes que ser el elegido o la elegida.

¡¡Tienes hasta el 16 de julio!!

Seguir leyendo

Concursos

Los ganadores de un finde con la Indian Scout Bobber son…

Publicado

el

ganadores del concurso indian

Como habéis visto las últimas semanas, desde Solo Moto hemos estado celebrando un sorteo de un fin de semana para dos personas con una Indioan Scout Bobber. Pues bien, ya tenemos a los ganadores.

Se trata de Miguel Ángel Hernandez Vinceiro y de Vicente Benito Mozo, que el próximo sábado, 15 de junio, podrán recojer su Indian Scout Bobber en uno de los concesionarios adheridos a la promoción y disfrutarla hasta el lunes 18.

El premio, además, incluye una noche de hotel para dos personas para el sábado 16 de junio. El hotel será el que el ganador elija dentro de la geografía española con un importe de hasta 150 euros, así que los dos ganadores ya pueden empezar a pensar a quien se llevan de ruta este fin de semana, y con qué destino.

Felicidades a los dos.

*La moto deberá recogerse en uno de los concesionarios oficiales de la marca que se citan abajo quedando excluidos el concesionario en las Islas Canarias y Andorra.

Concesionarios Indian para recoger la moto:
– Motos Bordoy – Barcelona
– Milla Custom – Madrid
– Box 77 – Córdoba
– Motos Siebla – Marbella
– Intruder Murcia – Murcia
– Intruder Alicante – Alicante
– Motocasionweb – Valencia
– Bikerland – Zaragoza
– Moto Brave – Vigo
– Custom Cross – Gipuzkoa
– Girona Custom – Girona
– Motoextremo – Valladolid

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.032

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos