PUBLICIDAD Billboard

Sorteamos tres pantalones Cobbers, la solución definitiva contra el frio

Para hacer más llevadero este frío invierno, en Solo Moto, de la mano de Cobbers, queremos sortear 3 sobre-pantalones térmicos.

PUBLICIDAD Content_1

Los Cobbers, además de protegernos del frío, son unos pantalones diseñados para que sean fáciles de poner y quitar, ya que gracias a sus cremalleras interiores de apertura completa no resulta necesario descalzarse para hacerlo. También nos ayudarán a mantener nuestra ropa impoluta, pues están previstos para ir encima de nuestros propios pantalones. Al mismo tiempo, servirán para protegernos ante una eventual caída, ya que se pueden comprar unas protecciones específicas para las rodillas que se instalan en unos bolsillos interiores de los Cobbers.


Así pues, si quieres protegerte del frio de este invierno, incluso de la lluvia, pues están fabricados con un tejido altamente impermeable y con cremalleras waterproof, no lo dudes, participa en este sorteo. Es muy sencillo, solo tienes que rellenar el cuestionario que encontrarás más abajo y listo, uno de los tres sobre-pantalones Cobbers puede ser tuyo sin pasar por caja (cada unidad tiene un PVP de 135 euros). Están disponibles en las tallas: XS, S, S-larga, M, M-larga, L, L-larga, XL.

Cuestionario para el sorteo de los pantalones Cobbers






     

    Deja un comentario