Connect with us
Publicidad

MotoGP

¡Tenemos al ganador del pase VIP para el GP de Catalunya 2019!

Publicado

el

Ganador sorteo entradas GP Catalunya 2019

El pasado mes de mayo iniciamos el sorteo de 2 entradas para el GP de Catalunya 2019, que se celebrará del 14 al 16 de junio, para 1 lector de Solo Moto y su acompañante.

El plazo de inscripción finalizó el pasado 3 de junio y, ahora ya, por fin, podemos daros el nombre del ganador del sorteo realizado ante el notario Daniel Tello, el día 6 de junio de 2019.

¿Estáis preparados para saber si sois el afortunado ganador de los 2 pases VIP? Lo sabréis enseguida.

El ganador del sorteo de 2 entradas para el GP de Catalunya 2019 es…

¡Sergi Molina Jaume! ¡Felicidades campeón!

Sergi no ha conseguido una entrada cualquiera, sino unos pases Paddock VIP que le permitirán vivir la cita de una forma muy especial, todo el fin de semana, y con quien él quieras.

La entrega de las entradas se realizará el jueves 13 de junio en el concesionario MotoSpazio.

Qué incluyen los pases Paddock VIP de Aprilia

Equipación oficial Aprilia

El ganador recibirá una mochila con camiseta, gorro, posters y folletos.

Box Experience

Visita guiada a los Box Aprilia con la posibilidad de sacar fotos y ver las motos muy de cerca.

Paddock Activity

El visitante podrá circular libremente por toda la zona paddock del circuito

Hospitality Aprilia

Durante el GP de Catalunya 2019 el ganador de los pases Paddock VIP de Aprilia tendrán acceso al Hospitality de la marca, que incluye comida y bebida durante todo el día.

View Area

Los pases también dan acceso a una grada dedicada a los invitados paddock, desde donde podrán ver los entrenos y carreras sin perderse ni un detalle.

Todo bajo control con una App especifica

Una app especifica mostrará a los invitados los horarios de las actividades y carreras, así como información sobre el Aprilia Team y el circuito.

Una vez más… Felicidades Sergi por haber ganado el sorteo de entradas VIP para el GP de Catalunya. ¡Esperamos que lo disfrutes mucho!

El plazo de participación a este sorteo ha finalizado

Bases legales sorteo Solo Moto-Aprilia VIP GP Catalunya

1. La entidad mercantil RPM RACING, S.L.U llevará a cabo, desde el día 2 de mayo de 2019 y hasta el 3 de junio de 2019 a las 11h de la mañana, una promoción para el sorteo de un total de 2 pases Paddock VIP para presenciar el GP de Catalunya, que se celebrará en Montmelo  los días 14, 15 y 16 de Junio de 2019.

2. Podrán participar en la promoción todas aquellas personas que se inscriban en la promoción a través de la web creada al efecto, https://solomoto.es/sorteo-entradas-gp-catalunya-pase-vip-aprilia, rellenando sus datos mediante el formulario alojado en dicha página web.

3. Entre todos aquellos que hayan participado correctamente en la promoción se elegirá 1 ganador, además de un suplente, mediante sorteo al azar ante Notario que se celebrará la semana del 3 al 7 de junio.

4. El premio consiste en dos pases Paddock Vip para poder presenciar en directo el GP de Catalunya los días 14, 15 y 16 de junio. El desplazamiento al Circuito de Montmelo, el alojamiento y cualquier gasto asociado al mismo, así como el regreso a su domicilio, correrá a cargo del participante. El pase Paddock Vip de Aprilia incluye:

·         la entrega de una mochila con camiseta, gorro, posters y folletos

·         una visita guiada a los Box Aprilia con la posibilidad de sacar fotos y descubrir de cerca las motos.

·         Libre circulación por toda la zona paddock del circuito y acceso al Hospitality Aprilia, que incluye comida y bebida durante todo el día.

·         Acceso a una grada especifica de invitados paddock donde podrán ver los entrenos y las carreras

·         Acceso a una aplicación específica que mostrará a los invitados todos los horarios de actividades y carreras, así como información del Team Aprilia y del circuito.

El premio es personal e intransferible y no podrá ser canjeado por dinero.

5. El nombre  del ganador se publicará en la web de la acción: www.solomoto.es/sorteo-entradas-gp-catalunya-pase-vip-aprilia el día 7 de junio de 2019.

6. Derecho de exclusión. RPM se reserva el derecho de descartar y excluir de la promoción a los participantes que de cualquier forma fraudulenta o artificial, manipulen su participación en la misma.

7. Exoneración de responsabilidad. RPM y APRILIA quedan exoneradas, no haciéndose responsables, respecto del incumplimiento del participante de cualquier garantía en materia de derechos de propiedad intelectual, industrial o de imagen, así como de cualquier responsabilidad que pudiera derivar del incumplimiento o cumplimiento defectuoso por los participantes en el Concurso de las presentes Bases.

8. RPM RACING y APRILIA se reservan el derecho a utilizar el nombre y la imagen de los participantes en lo relativo al desarrollo de la promoción con fines publicitarios. Los participantes autorizan expresamente a RPM y a APRILIA a fijar, reproducir y comunicar por todo medio técnico las imágenes realizadas en el marco del presente concurso. Las imágenes podrán reproducirse en parte o enteramente en todo soporte (papel, numérico, magnético, etc.) e integradas a cualquier otro material (fotografía, dibujo, ilustración, pintura, vídeo, animaciones etc.) conocidos y por conocer. La imagen podrá reproducirse y distribuirse en todo el mundo y en todos los ámbitos (publicidad, edición, prensa, empaquetado, diseño etc.) directamente por las referidas entidades o mediante terceros.

9.

INFORMACIÓN BÁSICA POLITICA DE PRIVACIDAD
ResponsableRPM RACING S.L.U.
CIF: B61514360
Domicilio social: Gran Vía 8-10, 6ª Planta, L´Hospitalet de Llobregat, 08902 Barcelona (España)
FinalidadGestionar la realización de concursos y sorteos, el envío de newsletters sobre productos y servicios de RPM e información relativa a la promocion Aprilia Pases Vip.
LegitimaciónEjecución de contrato. Consentimiento del Usuario. Interés legítimo de RPM.
DestinatariosNo se comunican datos a terceros, salvo obligación legal.
DerechosAcceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.
Info. AdicionalPuede consultar información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos pinchando aquí (enlace directo a la Política e Privacidad). También puede ponerse en contacto con nuestros Delegado de Protección de Datos en el email dpo.spain@dentsuaegis.com

10. El periodo de reclamación del concurso finaliza 3 días después de la realización del mismo.

11. Los participantes acatan implícitamente por el sólo hecho de concursar, las bases completas que rigen esta promoción, que están a disposición de los usuarios en la web https://solomoto.es/sorteo-entradas-gp-catalunya-pase-vip-aprilia.

4 Comentarios

4 Comments

  1. Eloisa rosales afonso

    03/05/2019 at 8:33 pm

    No me deja inscribirme pico en el link y me lleva a la página principal

  2. Alfredo

    04/05/2019 at 11:10 am

    Es imposible inscribirte,una pena.

  3. Estafa

    04/05/2019 at 5:27 pm

    Nos estáis tomando el pelo? Y el formulario de inscripción?? -_-

  4. S

    07/05/2019 at 3:01 pm

    Hola! Es posible que haya un error? El link no te lleva al formulario, sino a la página principal.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos