PUBLICIDAD

Sorteo Brixton Crossfire 500: ¡Podría ser tuya casi sin pestañear!

No hay mejor forma de promocionar una motocicleta que regalando una. Y eso es precisamente lo que va a hacer Brixton con la Crossfire 500.

Hasta el próximo 31 de diciembre de 2019 a las 23:59 horas, la firma austríaca sortea una Brixton Crossfire 500, entre todos aquellos que se subscriban a su newsletter.

Participar no podía ser más sencillo. Solo tenéis que acceder a la web del concurso, introducir vuestros datos (solo os pedirán un e-mail, nombre, apellido y país) y darle al botón ‘submitir’.

Enseguida recibiréis un mail en la dirección de correo electrónico que hayáis facilitado. Una vez recibido simplemente tendréis que confirmar vuestro mail y ¡voilà!, en menos de un minuto habréis entrado en el sorteo de la Brixton Crossfire 500.

KSR Group GmbH se pondrá en contacto con el ganador vía e-mail no más tarde del 31 de enero de 2020. Si éste no responde en los 7 días siguientes a la notificación, el premio expirará y se adjudicará un nuevo ganador.

Así que, si participáis en el sorteo de la Brixton Crossfire 500, ¡por favor estad atentos a vuestro mail durante el mes de enero! Si resultáis ser el ganador, seguro que no querréis enteraros cuando sea demasiado tarde…

Deja un comentario