Sorteo Brixton Crossfire 500: ¡Podría ser tuya casi sin pestañear!
Connect with us
Publicidad

Noticias

Sorteo Brixton Crossfire 500: ¡Podría ser tuya casi sin pestañear!

Publicado

el

sorteo Brixton Crossfire 500

No hay mejor forma de promocionar una motocicleta que regalando una. Y eso es precisamente lo que va a hacer Brixton con la Crossfire 500.

Hasta el próximo 31 de diciembre de 2019 a las 23:59 horas, la firma austríaca sortea una Brixton Crossfire 500, entre todos aquellos que se subscriban a su newsletter.

Participar no podía ser más sencillo. Solo tenéis que acceder a la web del concurso, introducir vuestros datos (solo os pedirán un e-mail, nombre, apellido y país) y darle al botón ‘submitir’.

Enseguida recibiréis un mail en la dirección de correo electrónico que hayáis facilitado. Una vez recibido simplemente tendréis que confirmar vuestro mail y ¡voilà!, en menos de un minuto habréis entrado en el sorteo de la Brixton Crossfire 500.

KSR Group GmbH se pondrá en contacto con el ganador vía e-mail no más tarde del 31 de enero de 2020. Si éste no responde en los 7 días siguientes a la notificación, el premio expirará y se adjudicará un nuevo ganador.

Así que, si participáis en el sorteo de la Brixton Crossfire 500, ¡por favor estad atentos a vuestro mail durante el mes de enero! Si resultáis ser el ganador, seguro que no querréis enteraros cuando sea demasiado tarde…

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos