Sorpresas en el último fin de semana del CIV
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Sorpresas en el último fin de semana del CIV

Publicado

el

El Campeonato Italiano de Velocidad celebra este fin de semana su última cita, que tendrá lugar en Vallelunga. Y a la emoción de que todavía quedan algunos títulos en juego, hay que sumar un atractivo extra: tres grandes invitados especiales.

Noriyuki Haga (‘Nitro’ Nori), con 42 años, participará en la categoría Supersport de la mano del Yamaha del Team AG Motorsport Italia. Pero él no ha olvidado lo que es competir ya que esa es la categoría en la que sigue corriendo en el Asia Road Race Championship. Haga, fue tres veces subcampeón del mundo de Superbikes, y cuatro veces quedó tercero.

A su lado correrá Anthony West, que solo este año ha corrido en competiciones tan diversas como el Mundial de Supersport, el Asia Road Race Championship, las 8 horas de Suzuka, en el MotoAmerica o en el Mundial de Superbike. Este fin de semana, se enfrentará a ‘Nitro’ Nori con el apoyo del Kawasaki del Team Green Speed.

Por último, la jornada contará con Michel Fabrizio a bordo de una BMW preparada por el equipo Althea, con la que correrá el National Trophy 1000.

Los pilotos, no son unos auténticos desconocidos ya que Michel Fabrizio y Noriyuki Haga fueron compañeros de equipo en el Campeonato Mundial de Superbikes, en el equipo Ducati Xerox.
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos