¡Sorpresa! Yamaha MT-125
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¡Sorpresa! Yamaha MT-125

Publicado

el

Noticia bomba de última hora. Yamaha acaba de presentar las primeras fotos e informaciones de su nueva pequeña naked de la familia "oscura" de Yamaha, las MT.

Como habrás adivinado se trata de una pequeña 125 cc derivada de la deportiva YZF-R 125 2014, de la que toma su motor monocilíndrico de ciclo 4T -LC, 4V, DOHC, IE- y prácticamente toda la parte ciclo y componentes, como escape, chasis, suspensiones y frenos, e incluso el colín es parecido -de nuevas formas con nuevo piloto de leds-o la instrumentación. 

Estéticamente es como sus hermanas MT mayores, con carrocería minimalista y aspecto de chica mala. Es realmente preciosa. El faro imita las formas de la MT-09 y, en general, las líneas son muy "familiares".

La MT-125 estrena depósito, manillar y asiento, junto con nuevas estriberas; todo para ofrecer una posición menos deportiva que en la YZF-R125. Gracias a su depósito más compacto, la postura se desplaza 42 mm hacia delante mientras que la altura del asiento se reduce 5 mm (820 mm). El manillar cónico con grandes fijaciones de aluminio también contribuye a mejorar la ergonomía ya que ahora está 100 mm más alto y 35 mm retrasado respecto a la YZF-R125. Esta ergonomía específica de la MT hace que la MT-125 sea perfecta para un uso cotidiano y proporciona un mejor control entre el tráfico de la ciudad.

De momento os dejamos con las primeras imágenes. A la venta en breve a un precio aún no declarado.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos