Sorpresa en MotoGP: Toni Elías correrá el GP de Indiánapolis
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Sorpresa en MotoGP: Toni Elías correrá el GP de Indiánapolis

Publicado

el

Hoy nos hemos levantado con una noticia que nadie esperaba, pero que por el contrario nos llena de ilusión a todos los aficionados a las carreras de motos. Y es que el piloto español Toni Elías correrá el GP de Indianápolis en sustitución del pioto checo Karel Abraham, lesionado desde los entrenamientos del GP de Catalunya, cuando sufrió una fuerte caída que le provocó serios problemas en su pierna. De esta forma Elías vuelve a la máxima categoría del motociclismo mundial después de tres años, cuando disputó con Ducati tres carreras del Mundial en el año 2012. Eso si, de momento el piloto de Manresa sólo está confirmado para el GP de Indianápolis para el próximo fin de semana.

Pero las noticias sobre el Mundial de MotoGP 2015 no acaban aquí. Stefan Bradl, después de los rumores de las últimas horas, finalmente se ha desvinculado del Forward Racing Team y ha fichado por Aprilia para lo que resta de temporada, ocupando la plaza que Marco Melandri había dejado libre hace unas semanas tras su rescisión de contrato con la marca italiana.

Por lo que respecta a Moto2 también hay noticias nuevas. Y es que para asombro de todos Ricard Cardús ha sido reemplazado del equipo Tech 3 por el también español Xavier Vierge, de tan sólo 18 años, en este caso para finalizar la temporada 2015.

Finalmente en Moto3, aunque la noticia ya se conocía desde hacía unos días, Lorenzo Dalla Porta será el sustituto de de Isaac Viñales en el Husqvarna Factory Laglisse, mientras que el propio Viñales sustituirá, sólo para este Gran Premio, a la lesionada Ana Carrasco, operada recientemente en Barcelona tras su caída en Sachsenring.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos