Sorpresa en el TT: Anstey correrá con una RC213V-S, réplica de la MGP
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Sorpresa en el TT: Anstey correrá con una RC213V-S, réplica de la MGP

Publicado

el

Siempre habíamos pensado cómo sería ver competir a una MotoGP en una carrera de la Isla de Man. Y ahora vamos a poder velo. Por sorpresa, el equipo Valvoline Racing de Padgett’s Motorcycles ha confirmado que su piloto Bruce Anstey pilotará una RC213V-S en la carrera más dura y peligrosa del mundo.

Anstey, que hasta hace dos semanas pensaba que iba a competir con una Honda CBR 1000 RR Fireblade. Sin embargo, el propietario del equipo, Clive Padgett, estaba preparando en el más absoluto de los secretos la RC213V-S para adaptarla a las características del circuito de Man. Se han preparado especialmente para la ocasión las ruedas, las horquillas K-Tech, los amortiguadores traseros, los frenos y los protectores del radiador.

La RC213V-S, que en su versión de calle proporciona 160 CV, estará dotada para esta ocasión con el kit de carrera, que incluye escape de titanio y ECU especial, por lo que Anstey tendrá a su disposición 200 CV de potencia. “La RC213V debe ser un arma absoluta”, ha dicho el piloto neozelandés conocido como ’Flying Kiwi’. “Tiene mucha potencia y pesa como una 600. Habrá que ver cómo se comporta en las curvas rápidas. Siempre he soñado con pilotar una MotoGP en el TT y esto es lo más cerca que voy a estar de hacerlo”.

Bruce Anstey participará con la RC213V-S en las categorías de Superbike y Senior TT.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos