Connect with us
Publicidad

MotoGP

Ducati tiene lista una sorpresa para Mugello

Publicado

el

Sorpresa Ducati para Mugello

El ingeniero de 52 años de Ducati, Dall’Igna, ha sido el culpable, en el mejor de los sentidos, del crecimiento de la marca italiana en MotoGP.

Y desde que fue nombrado como director general de la división de carreras, los resultados han dejado claro que ha trabajado bien.

Dall’Igna además se ha convertido en las últimas semanas en un hombre de moda en MotoGP. Entre otras cosas, por sorprender en Qatar con una pieza que refrigeraba la rueda trasera.

gigi-dalligna

En una entrevista con GP One, el ingeniero de Ducati prometió una sorpresa para el circuito de Mugello.

Probablemente motivados por el hecho de correr en casa y delante de su gente, esto ha animado a la marca. En la entrevista aseguraba que habrá una sorpresa durante el fin de semana.

Habrá que ver si funciona y, en caso que lo haga, qué rendimiento da. A buen seguro que buscando el objetivo de repetir lo del año pasado, cuando los dos pilotos de Ducati Lorenzo y Dovizioso quedaron primero y segundo.

box-dalligna

La sorpresa de Ducati para Mugello

Se le preguntaba a Dall’Igna si la sorpresa que prometía podía ser algo relacionado con la aerodinámica , teniendo en cuenta la innovación que introdujo de la aleta trasera.

Pues bien, lo único que quiso desvelar fue que a la división de ingenieros que dirige de Ducati le gusta llamarlo «Supermotore».

Por descontado explicaba que no tenía que ver con ningún cambio directamente en el motor que no pudieran hacer y se apunta hacia algo más relacionado con la congelación de los propulsores.

ducati-team

Aseguraba también que su principal objetivo y el de todo el equipo era que con los posibles cambios que se introduzcan en Mugello sus pilotos puedan obtener las mejores posiciones.

Terminó finalmente añadiendo que solo aquél que quiere cambiar las cosas lo puede hacer, los que no se lo llegan a plantear no lo consiguen.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos