PUBLICIDAD Billboard

Soriano Motori disponible en el Metaverso

La marca italiana de motos eléctricas Soriano Motori ha anunciado que tendrá un espacio en el Metaverso donde compartir la pasión  y también comprar las NFT de sus motos más populares.

Tras ser el primer fabricante de motos en aceptar Bitcoins, ahora traspasa la frontera de la realidad, como ya han hecho otras marcas, sobre todo con posicionamiento premium.

De este modo Sorinao Motori dispondrá de un espacio en el Metaverso donde podrá presentar sus productos, novedades y crear diferentes tipos de eventos.

PUBLICIDAD Content_1

Un espacio virtual en el que se venderan sus NFT centrándose en especial en versiones limitadas de los modelos más populares , tanto presentes como futuros.

Por lo que podremos ver tanto modelos actuales como el Giaguaro V1 Gara o como la histórica Soriano Pantera.

PUBLICIDAD Content_2

Como explica el CEO de Soriano Motori Marco Antonio Soriano IV:
“Pasamos innumerables horas en las redes sociales interactuando con otras personas . Incluso nos sumergimos por completo en los videojuegos gracias a la realidad virtual»

«Cada vez realizamos más actividades diarias en Internet y, como consecuencia, somos más dependientes del mundo virtual que del mundo real en muchos ámbitos de nuestra vida. Todos compramos online y desde Soriano Motori optimizaremos esa experiencia”.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario