Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motos

Soporte para toma de corriente de Hornig: Siempre conectados

Publicado

el

soporte toma de corriente Hornig

Seguramente en más de una ocasión habéis echado de menos poder poner a cargar en vuestra moto el móvil o la cámara. Si es así, entonces necesitáis el soporte para toma de corriente de viaje que nos presenta Hornig.

Es probable que algunos de vosotros todavía os subáis sobre vuestras motos pensando únicamente en el viaje que tenéis por delante. Sin embargo, seguro que son muchos a los que les preocupa especialmente poder seguir conectados y no quedarse sin batería en sus smartphones.

Formes parte de un grupo o del otro, en un momento u otro seguro que te habría sido de gran utilidad contar con una toma de corriente.

Hornig cuenta en su catálogo con un soporte para toma de corriente de acero inoxidable, que se instala en la parte frontal, en la abrazadera triple.

Disponible para BMW R1200R LC, BMW R1250R, BMW R1200RS y BMW R1250RS, sus propietarios ya no tendrán que preocuparse por no poder hacer una llamada de emergencia, o por quedarse sin batería en la cámara para hacer la mejor foto del viaje.

Una de las principales ventajas del soporte para toma de corriente de viaje de Hornig es que te permitirá poner a cargar tu periférico, y a la vez guardarlo en la bolsa sobre el depósito.

soporte toma de corriente Hornig_2

Podréis encontrar toda la información necesaria en la web de Hornig, y comprarlo por un precio de 24,90 euros más envío.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.040

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos