Sonic SX, la moto voladora del futuro
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Sonic SX, la moto voladora del futuro

Publicado

el

La tecnología y vehículos del futuro cada vez están más presentes en las ideas de ingenieros y diseñadores, al menos en pensamientos. Si os hemos informado sobre la movilidad de Piaggio en un futuro, ahora es el turno de las motos voladoras

Imaginactive, con Charles Bombardier al frente, encabeza este proyecto de Sonic SX y está inspirado en el Flyboard Air, la plataforma que te permite mantenerte por encima del agua gracias a la propulsión del chorro de agua.

La Sonic SX mantendría el mismo tamaño de una moto deportiva y se impulsaría gracias a cuatro turbinas -dos en la parte delantera y dos en la parte trasera- direccionales para poder despegar y aterrizar sin problemas. El hecho de cargarle turbinas a la Sonic SX, el motor de la moto desaparecería y ese espacio sería aprovechado para una mayor carga para tener más autonomía.

Si para sacarte el carnet de moto ya tienes que hacer varios exámenes, para esta moto voladora, nos harían, aún, más pruebas, ya que no solo sería pilotarla, sino también saber estabilizar la moto en el aire.

Cada vez se mira más en el futuro y no nos sorprendería que más pronto que tarde se haga realidad el primer prototipo de este tipo de vehículos.

Si estas ideas prosperan en vez de ver un cielo estrellado veremos circular motos voladoras que compartirán espacio aéreo con los drones, que cada vez son más utilizados.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos