Somos... ¡Muchísimos!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Somos… ¡Muchísimos!

Publicado

el

Viene el buen tiempo para la moto, por fin estrenamos marzo. Es tiempo de olvidar la sal en las carreteras, las cunetas heladas, el asfalto casi permanentemente mojado, las capas de todo la ropa térmica que encontramos por casa antes de equiparnos con el traje de Gore-Tex o similar. Es aquella época de transición en la que algunos sábados o domingos amanecen soleados, con un cielo azul intenso, dejando atrás los días grises o lluviosos, como si no hubiesen existido nunca. Y esos gloriosos fines de semana se llenan de motoristas que vuelven a disfrutar de una matinal con asfalto razonablemente limpio y seco, y de las viseras oscuras en los cascos.

Sí, somos muchos, muchísimos. Y como la más que manida crisis ha hecho que muchos de nosotros se hayan tenido que desprender de sus queridas máquinas, o que hayan tenido que dejar de utilizarlas con regularidad, parece que no se nos tenga en cuenta como país con un inmenso parque móvil de motocicletas de media y gran cilindrada, pero losomos. Sí, le pese a quien le pese, somos muchos, muchísimos. Y buena parte de esos muchos, durante esos especiales días de la primavera que vamos a estrenar, volvemos a sentir el indescriptible placer que da recorrer una solitaria carretera de montaña y distinguir, a lo lejos, una luz en movimiento. Instantes después te encuentras cruzándote con alguien que te enseña la mano izquierda haciendo la señal de la V.

En otro ámbito, el pasado mes comenzábamos el editorial con el titular “Somos muchos”, comentando que habíamos superado los 125.000 seguidores en Facebook. Unas cifras que nos abrumaban un poco mientras crecían a ritmo de vértigo, pero que hemos ido estudiando con detalle. Un mes más tarde hemos alcanzado los ¡170.000!, por lo que nos preguntamos si no estamos hablando de una de las comunidades moteras generalistas más grandes del mundo.

No podemos hacer otra cosa que daros las gracias a todos, y desearos que nos expliquéis cuáles son vuestras inquietudes en el mundo de la moto. Es una enorme ventana que nos permite recibir vuestra opinión de inmediato, y ofreceros multitud de contenido casi en tiempo real. Algo que se complementa a la perfección con las revistas de toda la vida, en las que os seguiremos ofreciendo siempre la profundidad y el rigor que esperáis de una publicación de este tipo. Es más, esas mismas redes sociales os pueden servir a todos los simpatizantes, amigos, likers o como queramos denominarnos, para decirnos qué os gusta, qué no, qué queréis ver en las páginas de Solo Moto Treinta, Solo Moto Actual y Solo Scooter, las revistas que seguiremos siempre ofreciéndoos en papel a todos quienes amáis el hecho de ir al quiosco a por vuestras publicaciones favoritas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos