PUBLICIDAD

SoloMoto 1913 ¡ya en los quioscos!

La sección de deportes de este quincenal llega de lo más completa. En el previo del Mundial de MotoGP 2013, os hemos analizado a los 4 Magníficos – Lorenzo, Rossi, Márquez y Pedrosa–  antes de que empiece la temporada en el circuito de Qatar. En cuanto a Moto2 y Moto3, también os informamos de todo lo que necesitáis saber antes de llegar primera cita.

El Mundial de SBK llega, el fin de semana del 13 y 14 de abril, a Motorland. Es la primera gran cita del año, perfecto espectáculo. En Solo Moto tenéis un previo en el que os contamos todo lo que os puede interesar antes de llegar al Gran Premio de Motorland (Aragón). Todo ellos sin olvidarnos de Toni Bou, que ha conseguido su séptimo título indoor superando a sus ídolos Dougie Lampkin y Jordi Tarrés. En este número de Solo Moto encontraréis también toda la información de la presentación que tuvo lugar en Francia del próximo Dakar 2014 y una entrevista con motivo de los X-Games de Barcelona.

Y, como no podía ser de otra manera, podéis disfrutar de tres pruebas magníficas. Por un lado, la MV Agusta Brutale 800 y la Kawasaki ZX- 10 R y, por el otro, la prueba HD, cuya protagonista es la BMW R 1200 GS… ¡Por fin probamos la esperadísima bóxer refrigerada por líquido!

En cuanto a las presentaciones, en este numero de SoloMoto os detallamos cómo ha sido nuestra primera toma de contacto en la isla de Cerdeña con la Aprilia Caponord 1200, una big trail amante de los largos viajes con la inconfundible estética de las Aprilias deportivas y un completo paquete de electrónica; también asistimos a la presentación de los nuevos neumáticos súperdeportivos de Dunlop, y es que coincidiendo con la celebración de su 125 aniversario, Dunlop lanza al mercado dos neumáticos deportivos que incorporan toda la tecnología desarrollada por este marca: los D212 GP Pro y los KR 106/108

Y, para terminar, no pueden faltar tampoco los reportajes. En este número 1913 podréis disfrutar de tres magníficas historias: la expedición Aurora Borealis, la KPSport y GoPro Hero III y, finalmente, la REO en Filipinas, en la que Miquel Silvestre (@miquelsilvestre) se convierte en el primer español en llegar hasta el archipiélago en moto. 

Deja un comentario