Connect with us
Publicidad

Sin categoría

SoloMoto 1867, esta semana, con una Guía de ¿Dónde correr?

Publicado

el

Quedan dos semanas para participar en el Piloto del Año 2011 y las votaciones siguen encabezadas, y muy ajustadas, por Casey Stoner y Carlos Checa. Cada voto cuenta, así que podéis participar en la elección del mejor piloto de 2011 y entrar en el sorteo de una espectacular KTM Duke 690.

Esta semana, nos subimos a la Honda Crosstourer DCT, una maxitrail cómoda, efectiva… y automática. ¡Prueba a fondo!

También analizamos la Yamaha YZF R1, y es que la firma de Iwata ha decidido domesticar su SBK con el control de tracción.

Sin dejar el producto de lado, señalaros que el lanzamiento del Maxsym 400i da lugar a uno de los enfrentamientos más interesantes y reñidos de esta temporada. El scooter de Sym, creado a imagen y semejanza del Burgman 400i, pretende desbancar al japonés de su puesto de privilegio. ¿Logrará el taiwanés su objetivo? En Solo Moto, esta semana, son lo protagonistas del comparativo.

Guzzi ha decidido mostrar su California del futuro, una Moto Guzzi muy muscle bike con refrigeración líquida.

En nuestras páginas dedicadas a la competición, apuntar que faltan 15 días escasos para que empiece el Mundial y los equipos se encuentran en Jerez realizando el último entrenamiento de la pretemporada. Además, entrevistamos a Casey Stoner, campeón del mundo vigente, imbatido en los que va de pretemporada… También nos sentamos a charlar con Iván Silva, que ha logrado la oportunidad de ser piloto oficial de MotoGP.

Spalding continúa esta semana con Ducati, en esta ocasión, sobre cómo afecta la distribución de las masas del motor a la dinámica. 

Jorge Lorenzo y Jaime Alguersuari se encontraron en Lonato, una de las pistas de referencia mundial, con un kart Intrepid KZ1 oficial, preparando la temporada del Mundial 2011 y en medio de 100 kartistas de todo el mundo que preparan allí la temporada….

Centrándonos en offroad, señalar que Toni Bou ha vuelto a coronarse Campeón del Mundo de Trial, en esta ocasión, de Trial Indoor, y van ¡seis veces consecutivas! Y que este fin de semana ha tenido lugar la segunda cita del Nacional de enduro, esta vez en Almería, donde Cristóbal Guerrero ha ganado y se sitúa líder absoluto.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Hello, I think your website might be having browser compatibility issues.
    When I look at your blog site in Safari, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping.
    I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, amazing blog!

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.040

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos