Solo Xtreme Freestyle Barcelona: Un espectáculo único
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Solo Xtreme Freestyle Barcelona: Un espectáculo único

Publicado

el

Otros años, en estas fechas, os estábamos hablando del Supercross de Barcelona, pero este año no. Este año no habrá SX, y en su lugar se celebrará un evento prácticamente único, ya que es difícil igualar y superar el cartel de pilotos que participará en el Solo Xtreme Freestyle Internacional de Barcelona. Es algo difícil de explicar, pero lo intentamos…

X-GAMES vs. X-FIGHTERS, EN BCN
El cartel de este Solo Xtreme Freestyle de Barcelona tiene más estrellas que las que podamos ver mirando al cielo en una noche clara. Lo mejor de todo el mundo, los pilotos que batallan en las principales competiciones: X-Games, X-Fighters, Campeonato del Mundo… De hecho, podremos decir que el vencedor este año en Barcelona es el mejor del mundo: Medallas de oro, plata y bronce en los prestigiosos X-Games, títulos mundiales, títulos de los X-Fighters y también títulos nacionales, porque no olvidemos que los nuestros también tienen su rincón entre la élite del FMX.

¿Por quién empezamos? ¿Por Robbie Maddison, el hombre más loco, capaz de hacer no sólo figuras increíbles, sino de las mayores locuras como un salto de 100 metros o saltar al vacío entre el puente de las torres de Londres o del Arco de Triunfo en Las Vegas? ¿Por Mat Rebeaud, el campeón del Mundo que ha logrado ganar también en los X-Fighters y colgarse una medalla en los X-Games? ¿Por Nate Adams, el más fino, el “don Perfecto”, de todos los freestylers? ¿Por Eigo Sato, el más atrevido de todos ellos? ¿O por ‘nuestro’ Dany Torres, el más joven y talentoso saltador, preparado para darlo todo en la pista? Aunque… ¡cuidado! De la lista que publicamos la pasada semana ha habido una baja de última hora, por lesión. Charly Pag

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos