Solo Scooter número 164, ¡ya a la venta!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Solo Scooter número 164, ¡ya a la venta!

Publicado

el

Nuevo número de Solo Scooter, el primero de este año, el 164, ya está en todos los quioscos. Y en esta ocasión hemos querido prescindir de comparativos para ofreceros nada menos que siete pruebas a fondo de siete novedades recién sacadas del horno: Honda NSS 300 Forza, Kymco Xciting 400i, Hanway Tourer 125, Kawasaki J300 SE, Peugeot Metropolis 400, Rieju City Line 125, Sym Joymax 125, Vespa Primavera 125 y Yamaha D’Elight 125. Como veis, todo tipo de scooters y todo tipo de cilindradas.

No os perdáis tampoco la imagen, los detalles y todos los datos acerca del nuevo Honda PCX 125 2014, con grandes novedades a nivel técnico y estético. ¡Toda una sorpresa!

Cómo no, las secciones habituales también tienen su espacio: Shopping, Buena Compra, Consultorio Técnico y el scooter “Fuera de Serie”, donde encontraréis una espectacular transformación de un T-Max en una moto de off-Road. ¿Su nombre? Yamaha T-Cross 530 Hyper Modified, no podía ser otro. También incluimos un amplio reportaje de los Vespa World Days y del Raid Vespa Maroc.

No te lo puedes perder, corre a tu quiosco habitual y hazte ya con el último número de Solo Scooter, el 164. Porque si tu moto es un scooter, ésta es tu revista.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos