Solo Scooter nº 161 ya en tu quiosco
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Solo Scooter nº 161 ya en tu quiosco

Publicado

el

Ya tienes en el quiosco el último número de Solo Scooter, el correspondiente al mes de marzo. En este número, el 161, probamos la nueva versión del megascooter por excelencia, el Suzuki Burgman 650.

También hacemos una prueba a fondo del Sym Joyride 200i Evo, un urbanita muy funcional que está equipado con un motor más potente que los recurrentes 125 c.c. Y, por último, si lo que quieres es un scooter convalidado, en el comparativo de este número enfrentamos cuatro scooters cuya mejor arma es su estética neoretro; mucho estilo sobre dos ruedas.

También encontrareis un extenso informe ofrecido por Kymco en el que se analiza a fondo el mercado de las dos ruedas y nos aporta una lectura bastante optimista de las previsiones para el presente año y siguientes.

En el apartado de turismo visitamos el museo de las Vespas “Collezione Mauro Pascoli” y nos vamos con David Giménez a Arguí en Vespa, a una de las concentraciones invernales más famosa.

Además, todas nuestras secciones fijas como el correo del lector, las noticias y novedades del mundo del scooter, todos los precios y el calendario de las próximas concentraciones.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos