¡Se acabó la espera! El Solo Scooter de julio 2020 ya a la venta
Connect with us
Publicidad

Noticias

Se acabó la espera, ya está aquí el Solo Scooter de julio 2020

Publicado

el

Solo Scooter julio 2020 a la venta

Justo con la llegada del verano llega también esa esperada (o temida) “nueva normalidad” que nos permitirá, u obligará, a volver a nuestros desplazamientos diarios al trabajo, aunque también a preparar nuestras escapadas de fin de semana y de vacaciones.

Con ella llega también el Solo Scooter de julio 2020 (número 188), que ya está a la venta repleto de novedades, pruebas, comparativos y reportajes que esperamos os sean de interés, y sobre todo de gran ayuda si estáis en ese difícil momento de duda por querer comprar o cambiar de scooter y no saber cuál elegir.

Mayores y pequeños, todos tienen cabida

Para comenzar, repasamos la gama completa de los Kymco de 50 centímetros cúbicos. Porque los ciclomotores pueden ser una solución ideal para muchos, especialmente para los más jóvenes que aún no pueden acceder a un 125 c.c.

Un paso más allá tenemos el Honda SH 125i, uno de los favoritos para la ciudad y, para los que necesitan un poco más de “chicha” porque su trayecto diario es más exigente, también ponemos a prueba el Daelim XQ2 300.

Y para rematar, en el cara a cara, dos pesos pesado del commuting, el Piaggio  Liberty 125 ABS contra el  Kymco Agility City 125.

Reportajes de actualidad

Es curioso como en los últimos meses, prácticamente sin movernos de casa y casi sin percatarnos, han cambiado tanto las cosas.

En el Solo Scooter de julio 2020 analizamos la situación del mercado durante la crisis que hemos y estamos viviendo y vemos cómo parece que los ciclomotores están de vuelta.

Tampoco dejamos de lado la situación de Barcelona contra las motos y, por último, repasamos los scooters de Montesa y celebramos el 90 aniversario de Malaguti.

Verde que te quiero verde

Nuestras páginas más eco también llegan cargaditas de material y además de poneros al día con las últimas noticias, ponemos a prueba el Vectrix VX-1 Li+ y os contamos todo lo que sabemos de las más recientes incorporaciones: Silence S02 LS, Peugeot e-Ludix y la gama Ebroh para el A1.

Damos el broche final con un informe de chaquetas de verano, el scooter shop y recordando la Vespa 98 de 1946.

Además de encontrar el Solo Scooter de julio 2020 a la venta en vuestro quiosco habitual, también podéis suscribiros a través de quierounarevista.com, a un precio muy especial.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos