Connect with us
Publicidad

Noticias

¡Solo Scooter 185 ya a la venta!

Publicado

el

Solo Scooter 185

El Solo Scooter 185 ya está a la venta, justo a tiempo para proporcionaros un poco de entretenimiento tanto durante el puente de agosto, como en el resto de días de tengáis vacaciones.

El nuevo número llega con 113 páginas y el contenido más interesante: gran cantidad de pruebas, reportajes, comparativos, novedades, eléctricos… y hasta os llevamos de viaje a Hungría para que sepáis cómo se vivieron los Vespa World Days 2019.

Vamos a comenzar hablándoos del gran comparativo del Solo Scooter 185: La Yamaha Tricity 125 contra todos.

SoloScooter185-a-la-venta_movilidadurbana

¿Contra todos? Pues sí, pero no contra todos los scooters sino contra el resto de alternativas de movilidad urbana. En ciudad… ¿En qué transporte llegas antes a los sitios? En este número enfrentamos al scooter con un coche, un servicio de Scooter Sharing, un patinete eléctrico, una e-bike y el bus-metro. ¿Por quién apostáis vosotros?

Por supuesto, tampoco faltan gran cantidad de pruebas, como la que le hacemos al BMW C 400 X, al Piaggio MP3 300 LT HPE o al SYM HD 300.

SoloScooter185-a-la-venta_Lambretta

También hay dosis para los que no tienen carnet de moto, como la prueba del Peugeot Pulsión 125, o la Lambretta V-Special 125. Además, analizamos la gama Yamaha X-Max Iron Max de 125, 300 y 400 cc.

Para aquellos que ya miráis de cara al futuro y tenéis claro que queréis pasaros al mundo eléctrico, ponemos a prueba la Vespa Elettrica.

Encontraréis gran cantidad de reportajes, desde una visita por la historia e instalaciones de Polini, hasta un artículo del aceite lubricante específico para Kymco (esta es la primera vez que una marca de lubricantes -Repsol- trabaja desde cero en un aceite específico para una marca).

SoloScooter185-a-la-venta_BMWCoolWeek

Pero el Solo Scooter 185 llega con mucha más información y entretenimiento para todo vosotros, como los reportajes de los Vespa World Days o la BMW Cool Week… ¡Os esperamos en el kiosco!

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.042

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos