¡Solo Scooter 185 ya a la venta en vuestro kiosco!
Connect with us
Publicidad

Noticias

¡Solo Scooter 185 ya a la venta!

Publicado

el

Solo Scooter 185

El Solo Scooter 185 ya está a la venta, justo a tiempo para proporcionaros un poco de entretenimiento tanto durante el puente de agosto, como en el resto de días de tengáis vacaciones.

El nuevo número llega con 113 páginas y el contenido más interesante: gran cantidad de pruebas, reportajes, comparativos, novedades, eléctricos… y hasta os llevamos de viaje a Hungría para que sepáis cómo se vivieron los Vespa World Days 2019.

Vamos a comenzar hablándoos del gran comparativo del Solo Scooter 185: La Yamaha Tricity 125 contra todos.

SoloScooter185-a-la-venta_movilidadurbana

¿Contra todos? Pues sí, pero no contra todos los scooters sino contra el resto de alternativas de movilidad urbana. En ciudad… ¿En qué transporte llegas antes a los sitios? En este número enfrentamos al scooter con un coche, un servicio de Scooter Sharing, un patinete eléctrico, una e-bike y el bus-metro. ¿Por quién apostáis vosotros?

Por supuesto, tampoco faltan gran cantidad de pruebas, como la que le hacemos al BMW C 400 X, al Piaggio MP3 300 LT HPE o al SYM HD 300.

SoloScooter185-a-la-venta_Lambretta

También hay dosis para los que no tienen carnet de moto, como la prueba del Peugeot Pulsión 125, o la Lambretta V-Special 125. Además, analizamos la gama Yamaha X-Max Iron Max de 125, 300 y 400 cc.

Para aquellos que ya miráis de cara al futuro y tenéis claro que queréis pasaros al mundo eléctrico, ponemos a prueba la Vespa Elettrica.

Encontraréis gran cantidad de reportajes, desde una visita por la historia e instalaciones de Polini, hasta un artículo del aceite lubricante específico para Kymco (esta es la primera vez que una marca de lubricantes -Repsol- trabaja desde cero en un aceite específico para una marca).

SoloScooter185-a-la-venta_BMWCoolWeek

Pero el Solo Scooter 185 llega con mucha más información y entretenimiento para todo vosotros, como los reportajes de los Vespa World Days o la BMW Cool Week… ¡Os esperamos en el kiosco!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos