Solo Ruta: Tremenda ruta invernal la de este año…
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Solo Ruta: Tremenda ruta invernal la de este año…

Publicado

el

Un centenar de valientes motoristas llegaron a la sierra de Gredos deseosos de aventuras y buen rollo. Se encontraron con mucho más, se llenaron de alegrías, risas, abrazos y mucho calor a pesar de las bajas temperaturas…
El camping El Escocés de Gredos fue el lugar de encuentro, lugar donde Amigos de la Carretera afianza su labor de ofrecer esta magnífica sierra de Gredos al mundo motero.
Ya el viernes, y como no podía ser de otra manera, llegaron dos intrépidos motoristas como ellos solos.. José, de Valladolid, y Pablo, de Bilbao. Siempre y digo SIEMPRE, no se pierden una de estos eventos, y siempre y digo SIEMPRE, llegan uno o dos días antes del evento.
Moteros llegados de diferentes partes de la geografía española llenaron con sus motos y su amistad esta jornada invernal; Toledo, Talavera de la Reina, Madrid, Segovia, Medina del Campo, Getafe, Ávila, Valencia, Orrantia de Mena, Galicia.

Después, una de las actividades de la invernal, la visita guiada a la fábrica de la cerveza Gredos en el mismo Hoyocasero, donde Olga, la portavoz, nos deleitó con el proceso paso a paso de la creación de esta cerveza artesanal.
Este año hubo sorpresas muy gratas. La visita de Bartolomé, llegado desde Suiza, con más de 6.000 de kilómetros a sus espaldas hasta el encuentro motero, al que se le dio el trofeo al motorista más lejano internacional, como no podía ser de otra manera… y a Loli Urban, una compañera motera, cuyo sueño de volver a tener moto de nuevo se ha cumplido tras una colecta motera.
Entre los participantes también hubo niños; esto convierte estos eventos en especiales, con familias compartiendo esta afición y este cariño con sus peques.

La ruta de este año trascurrió como digo, con agua, frío, viento y mucho Gredos. La ruta mototurística nos llevó por los pueblos de Navalosa, Navatalgordo, Navalacruz, Cepeda la Mora, Garganta del Villar, San Martín de la Vega del Alberche, Barajas, Hoyos del Espino y la Plataforma de Gredos. A su regreso, comida de hermandad, entrega de trofeos, placas conmemorativas y multitud de regalos para los asistentes y participantes de la fila cero para con el camping El Escocés de Gredos.
Lo cierto es que se esperaba más nieve, como en otras ediciones pasadas, pero la plataforma de Gredos nos dio toda la nieve que buscábamos.

En esta ocasión, se propuso la operación kilo y la operación juguete. Una vez más, los motoristas estamos para mucho más que montar en moto, estamos para ser solidarios con lo que haga falta.

Agradecimiento al Ayuntamiento de Hoyocasero-Ávila por su colaboración, a todos esos motoristas, ya amigos, que llegaron hasta el camping, a los sponsors que participaron en el cartel y a esos compañeros que de muchas maneras echaron una mano para que todo saliera a pedir de boca.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos