Solo Ruta: Reunión Grandes Viajeros, kilómetros de satisfacción
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Solo Ruta: Reunión Grandes Viajeros, kilómetros de satisfacción

Publicado

el

Organizado por Jaime Núñez y Conchi Cosme, esta reunión marcó un número récord de asistentes: 196 participantes, que respondieron con su presencia a las jornadas de motos y viajes de los creadores del encuentro.

Las conferencias, eje principal de la reunión, empezaron con Fernando Quemada, que, en un tiempo que se fue volando, contó su paso por los cinco continentes mientras daba la vuelta al mundo. A continuación, Carlos Andrés nos explicó su viaje por la Tierra del Fuego.

Tras la comida, Fabián C. Barrio, se metió en el bolsillo a todo el público con una exposición en la que no faltaron momentos de humor y muchos detalles con sustancia. José María García y Pilar, recién llegados de su viaje, realizaron un resumen de su largo viaje de dos años por el mundo, que dejó a todos con ganas de más.

Finalmente, Luis Oromí, autor de Safari Salama, mantuvo la atención del personal a base de una charla amena y directa, en la que cada cual sentía que la historia se la estaban contando a él.

Siendo la reunión donde fue, no podía faltar la buena gastronomía castellana y, sobre todo, mucha camaradería e intercambio de información, en una cita anual con cabida para todos los grandes viajeros, los renombrados y los anónimos.

El hecho de que hayan asistido participantes de todas las comunidades autónomas españolas, incluida la ciudad de Ceuta, dicen mucho del interés de esta cita en toda España, en la que no faltaron personajes de la talla de Alicia Sornosa, Carlos Martínez de Campos, El Topo, Gustavo Cuervo, El Mudo, Luis de Dios, Retor, y muchos otros acreditados viajeros.

La próxima cita será en Durango (Vizcaya), en mayo de 2015, donde los amantes de los viajes en moto se volverán a reunir.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos