Solo Ruta: Cabañas, buen día motero entre amigos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Solo Ruta: Cabañas, buen día motero entre amigos

Publicado

el

La calle Cedillo de Cabañas volvía a ser el punto de encuentro de otra nueva edición de este conocido evento, para ello se habilitó la calle entera, junto al Pan Bendito, de nuestro amigo Mariano, conocido hostelero de la población. Había barras de bar para dar servicio a los inscritos, escenario musical para conciertos, la llamativa cabeza tractora de nuestro amigo Benigno, que va recorriendo toda España con la campaña de ayuda contra el cáncer infantil y a cambio sortea una BMW K1200 LT.
 
Por 10 euros te podías inscribir con derecho a welcome pack, con regalos, bebidas, aperitivos, comida, cena, sorteos… un buen precio para estos tiempos de crisis. Para empezar la mañana, un chocolate con churros, que fue de la delicia de todos, después iniciamos una ruta turística motera por la comarca de La Sagra, en la que destacaban como contraste los grandes campos de cultivo de la zona, pasando por Yunclillos, Recas, famosa localidad por ubicar en ella un conocido circuito de carreras de motor, terminando la ruta en Lominchar, con parada barítima en el bar el Pinchoteo, donde en su estupenda terraza tomamos el aperitivo.
 
De vuelta a Cabañas nos esperaba una comida de hermandad, y después, para bajarla, unos divertidos juegos de habilidad organizados como viene siendo habitual por nuestro amigo David, de Zona Cero Motos, que con sus grandes dotes de speaker, supo divertir al personal. A los ganadores se les entregó unos regalos.
 
Por la tarde se organizó una ruta turísticomotera de cien kilómetros recorriendo los paisajes toledanos del valle medio del río Tajo y la comarca de la Mesa Toledana, en las que abundan los viñedos y bodegas; llegando hasta la población de Villasequilla de Yepes, que está muy vinculada al mundo vinícola, y donde hicimos parada barítima en otro de los puntos de referencia motera de la zona, el Pub La Rana.
 
De vuelta a Cabañas nos esperaba una gran barbacoa para cenar, y luego el momento más esperado, el sorteo de regalos, y para empezar la noche, el concierto musical con las mejores canciones de rock a cargo de los Hottubes, que tuvieron entretenido al personal.
 
Por parte de la Peña HVE, agradecen la ayuda a todos los colaboradores e instituciones que hicieron posible otra jornada agradable de motor en compañía de los amigos; la Peña HVE, con la experiencia adquirida estos años, sigue pensando en cómo mejorar.
 
Agradecer por mi parte a mis amigos de Cabañas; Jesús Flores, Mariano de Pan Bendito y toda la Peña motera HVE, su amistad y atenciones. Nos seguimos viendo en Cabañas de la Sagra, no faltéis, saludos y ráfagas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos