Solo Ruta: Amigos, juguetes y guitarras
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Solo Ruta: Amigos, juguetes y guitarras

Publicado

el

El punto de encuentro estaba en la tienda Factory Centro Ocasión, en la que se podían encontrar todo tipo de objetos de segunda mano, y también alguna que otra minimoto; allí, donde te podías inscribir de forma gratuita con derecho a dos consumiciones, a los asistentes se les obsequió con un calentito chocolate con churros que vino bien para el frío día que hacía, y en la tienda se fueron depositando los juguetes que de forma generosa donaron los moteros, y que después fueron entregados a Cáritas.

Con un buen grupo de moteros y moteras venidos desde todas partes, salimos de ruta turística atravesando las calles principales de La Puebla de Montalbán, siguiendo la ruta turístico-literaria de Fernando de Rojas, famoso autor del libro La Celestina, pasando por delante del Museo de La Celestina.

Acompañados de la histórica furgoneta Citroën Type H de nuestro amigo Javier de la Guitarra Cantante, remodelada y adaptada ahora como disco móvil y bar, continuamos la ruta siguiendo el curso del río Tajo, hasta llegar a la tranquila y apartada pedanía de La Rinconada, en la que destacan todas sus casas pintadas de blanco. La Familia Triana nos esperaba en su Bar Piscina La Rinconada para invitarnos a una cañita. De vuelta a La Puebla de Montalbán, hicimos parada barítima musical, en el local de música y amigos del motor más de moda, La Guitarra Cantante, local decorado con detalles moteros y musicales, donde no faltaban guitarras y hasta una gramola.

En él, nuestro amigo Javier, su director, nos invitó a una cerveza, y para el que quisiera quedarse a comer, había una exquisita caldereta de judías blancas, acompañados de la mejor música de rock, hasta después del plato que venía de postre, la actuación de los amigos rockeros Asfaltika, que nos deleitaron con un buen repertorio de canciones de rock.

En definitiva, un gran evento de motor, en el que con el buen saber hacer motero de nuestros amigos Andrés Moratino y Javier Rodríguez, más conocidos por el Komando Toledo, han conseguido que pasemos un gran día de motor, a bajo coste, y con mucha diversión, sabiendo que has hecho una buena acción donando juguetes, que seguro que le servirán de diversión a más de un niño necesitado.

Por mi parte dar las gracias a los organizadores por su amistad, a la espera pronto de un nuevo evento motero en su pueblo, en el que siempre te lo pasas bien. Saludos y ráfagas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos