Sólo quedan dos unidades de la Confederate Hellcat X132 Speedster, la moto de 69.500 dólares
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Sólo quedan dos unidades de la Confederate Hellcat X132 Speedster, la moto de 69.500 dólares

Publicado

el

La Hellcat X132 Speedster de Confederate se ha convertido en una de las motos icónicas de los Estados Unidos. La adquisición de esta por parte de algunos de los personajes más famosos del país han convertido a esta montura en algo único. Pierre Terblanche fue el encargado de diseñarla en el año 2014 y su cotización ha subido como la espuma desde entonces.

El Speedster es uno de los más bellos modelos que Confederate ha diseñado nunca. Su producción ha sido muy limitada debido al elevado coste de los materiales necesarios para fabricarla. Además su elevado precio (69.500$) hace que no todo el mundo la pueda adquirir con facilidad. Por lo que respecta a la moto, esta se maneja con intuitiva facilidad y precisión y además tiene una aceleración explosiva. La ergonomía de la misma también proporciona un equilibrio ideal de comodidad y control.

Pues bien, la empresa, situada en Birmingham, Alabama, Estados Unidos, ha comunicado que sólo quedan dos modelos disponibles para reservar y que tienen como objetivo vender y entregar estas dos últimas piezas antes del 15 de julio. Durante estos días Confederate ofrece algunas promociones especiales a todo el que contacte con ellos para que la Confederate X132 hellcat Speedster sea vendida.

Todo el que lo desee puede contactar con la empresa de Confederate para conocer más información.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos