Solo Moto, y el resto de medios y eventos del Grupo Alesport, se incorporan a la multinacional Dentsu Aegis Network

Tras anunciarse la adquisición, Jaime Alguersuari ha recordado que “en 1975, hace casi 41 años, decidí dedicar mi vida a un proyecto de ensueño, la revista Solo Moto, y a una empresa que ahora se llama Grupo Alesport. Ha sido un viaje maravilloso, lleno de desafíos y donde lo imposible fue posible cientos de veces. He tenido la suerte y el privilegio de tener la tenacidad, la fuerza y la lealtad de Juan Porcar, y colectivamente hemos producido una fábrica de sueños que atrajo a cientos de colaboradores talentosos. Hoy, tengo la certeza de que a través de la incorporación de nuestro patrimonio, las emociones y la profesionalidad a Dentsu Aegis, la fábrica de sueños se seguirá fortaleciendo como en las últimas cuatro décadas”.

Jaime Alguersuari, fundador y Presidente Ejecutivo del Grupo Alesport, seguirá al frente del negocio con el apoyo del equipo directivo actual de Alesport -incluyendo a Juan Porcar García, director general de Alesport, y a Carlos Martín Rigol, director financiero de Alesport-.

Con esta adquisición, Dentsu Aegis Network viene a consolidar y ampliar la diversa oferta de servicios dentro de Dentsu Aegis España, así como a fortalecer aún más su propuesta global en marketing deportivo. Según André Andrade, CEO de Dentsu Aegis Iberia y SSA, "estamos encantados de dar hoy a Alesport la bienvenida a nuestro grupo. Alesport cuenta con una sólida reputación y una amplia experiencia que son la suma perfecta para Dentsu Aegis, y que fortalecen aún más nuestra cartera y el talento en España, y esto es importante, nuestro grupo permitirá a Alesport extender a su vez su alcance internacional. Estoy seguro de que la experiencia de Jaime Alguersuari y su equipo de gestión vendrá a complementar y reforzar nuestra oferta global en el mundo de los eventos y el marketing deportivo”.

Fundada en 1975 por Jaime Alguersuari, Alesport tiene una sólida reputación en el mercado español como líder en la industria de los eventos deportivos y de marca. La agencia gestiona y produce algunos de los mayores eventos deportivos nacionales e internacionales así como importantes activaciones de marca, incluyendo el Zurich Maratón de Barcelona, la Media Maratón de Barcelona eDreams, las World Series by Renault / Fórmula V8 3.5, el Superprestigio Dirt Track, las Series Non Stop Powerade MTB, o la Gaes Titan Desert by Garmin y la Titan Tropic Cuba by GAES.

En el sector editorial el Grupo Alesport tiene un total de 7 cabeceras, entre las que destacan Solo Moto, Solo Bici, Solo Camión o Solo Nieve. Todas ellas secundadas por sus correspondientes versiones digitales.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...