SOLO MOTO WEEKEND te ofrece PARKING GRATIS dentro del Circuit
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

SOLO MOTO WEEKEND te ofrece PARKING GRATIS dentro del Circuit

Publicado

el

Porque queremos que te sientas como un VIP, porque queremos facilitarte las cosas y porque te lo mereces. Por una vez en la vida, ven con tu moto al SOLO MOTO WEEKEND, entra dentro de las instalaciones del circuito y aparca tu moto DENTRO DEL CIRCUIT DE CATALUNYA, concretamente en el PARKING IN-4.

Para ello sólo tienes que hacerte con un vale de PARKING VIP que puedes descargate AQUÍ. Recórtalo y llévalo contigo para acceder a las instalaciones del Circuit de Catalunya y tener acceso GRATUITO a un PARKING VIP.

En el SOLO MOTO WEEKEND también podrás presenciar uno de los mejores espetáculos del momento, una EXHIBICIÓN STUNT del especialista NARCÍS ROCA, que el SÁBADO 17 DE JULIO sorprenderá a los que acudan vengais al Circuit realizando sus diabluras sobre una BMW. Un espectáculo único.

Además, te recordamos que en el SOLO MOTO WEEKEND podrás pasar la ITV de tu moto GRATIS, PROBAR los mejores SCOOTERS del mercado y entrar en el SORTEO de un CASCO de JORGE LORENZO, un PEUGEOT TWEET 125… ¡y muchos premios más!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos